Foro / Psicología

¿se esta riendo de mi?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las :43
C
cantia_5609083
12/3/09 a las 23:15

hola amigas: soy nueva en este foro aunque llevo mucho tiempo con ganas de contar a alguien mi problema. bueno yo empeze hace un año una relación con un vecino mio que esta casado y yo también, nuestros encuentros son esporadicos y preciosos, el problema viene que cuando empezamos yo pensaba que podria llevar la situación porque solo sentia atracción por el, pero con el tiempo le he llegado a querer mucho y me duele que nunca me llame ni se preocupe por mi, solamente se deja llevar, yo le gusto fisicamente y le hace gracia los mensajes que le mando y kle gusta que le llame pero el no hace nada más. cuando quedamos el dice que me quiere mucho y que me echa de menos pero que su mujer le tiene muy controlado porque una vez le pillo con otra y que además no hace más porque no quiere sufrir y si me llamase a lo mejor se enganchaba. yo estoy fatal, no se que hacer para sacarle de mi vida se ha convertido en una obsesion y estoy empezando a pasar de mi vida con mi familia y amigos que hasta enrollarme con el era maravillosa. por favord dadme consejos y decidme las cosas claras a ver si asi logro quitarme la venda de los ojos y empiezo a verle como lo que es un farsante.

Ver también

A
an0N_841416899z
13/3/09 a las 2:31

Esto que cuentas es muy frecuente

Él te utiliza para pasar momentos agradables y, sobre todo, para mantener su ego satisfecho al ver que es tan deseado.
Tú cada vez le necesitas más porque nosotras somos así; nos encariñamos con las personas y, al final, cuando estamos el tiempo suficiente con alguien que sólo nos atrae, somos incapaces de separar lo afectivo de lo demás.

No sé si antes de casarte tuviste otras relaciones. Quizá no conoces lo suficiente la psicología masculina y te animo a que leas este libro tan famoso que habla de por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas.

Cuando un hombre te quiere no encuentra obstáculos para estar contigo. Somos nosotras las que, aun estando enamoradas, somos capaces de rechazar a alguien sólo porque nos demos cuenta de que no es la persona adecuada, ellos son mucho más simples y si algo les interesa van a por ello sin pensar en las dificultades.

Lo peor de esto que te está pasando no es el desengaño afectivo sino la distancia que está poniendo entre tú y los tuyos. Si realmente no eres feliz con tu vida es el momento de buscar una solución, ahora que, si estás a gusto con tu entorno y es esta obsesión la que te hace estar mal, rompe por completo con él. Si es necesario, haz lo posible por irte a vivir a otro lugar. No te arriesgues a perder tu vida porque eso es muy difícil de superar; te aseguro que volver a organizarte y tener una estabilidad te costará muchísimo tiempo y muchísimo sufrimiento.
Por otro lado, estoy acostumbrada a ver a hombres que han sido infieles y finalmente acaban siendo perdonados por su mujer de forma que siempre han tenido lo que han querido: un hogar cómodo y un seguro de vida en casa para que les cuiden y les atiendan y, al mismo tiempo, una diversión fuera.

Sé feliz con quien te quiere de verdad, y si eres tú la que no quieres a tu marido intenta solucionarlo porque si no vas a acabar muy sola y muy amargada.

A
an0N_841416899z
13/3/09 a las 2:33

Se me olvidó decirte
que te deseo mucha suerte y que no te desanimes; te costará superar esto pero finalmente lo conseguirás.

Besos

C
cantia_5609083
15/3/09 a las :43
En respuesta a an0N_841416899z

Esto que cuentas es muy frecuente

Él te utiliza para pasar momentos agradables y, sobre todo, para mantener su ego satisfecho al ver que es tan deseado.
Tú cada vez le necesitas más porque nosotras somos así; nos encariñamos con las personas y, al final, cuando estamos el tiempo suficiente con alguien que sólo nos atrae, somos incapaces de separar lo afectivo de lo demás.

No sé si antes de casarte tuviste otras relaciones. Quizá no conoces lo suficiente la psicología masculina y te animo a que leas este libro tan famoso que habla de por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas.

Cuando un hombre te quiere no encuentra obstáculos para estar contigo. Somos nosotras las que, aun estando enamoradas, somos capaces de rechazar a alguien sólo porque nos demos cuenta de que no es la persona adecuada, ellos son mucho más simples y si algo les interesa van a por ello sin pensar en las dificultades.

Lo peor de esto que te está pasando no es el desengaño afectivo sino la distancia que está poniendo entre tú y los tuyos. Si realmente no eres feliz con tu vida es el momento de buscar una solución, ahora que, si estás a gusto con tu entorno y es esta obsesión la que te hace estar mal, rompe por completo con él. Si es necesario, haz lo posible por irte a vivir a otro lugar. No te arriesgues a perder tu vida porque eso es muy difícil de superar; te aseguro que volver a organizarte y tener una estabilidad te costará muchísimo tiempo y muchísimo sufrimiento.
Por otro lado, estoy acostumbrada a ver a hombres que han sido infieles y finalmente acaban siendo perdonados por su mujer de forma que siempre han tenido lo que han querido: un hogar cómodo y un seguro de vida en casa para que les cuiden y les atiendan y, al mismo tiempo, una diversión fuera.

Sé feliz con quien te quiere de verdad, y si eres tú la que no quieres a tu marido intenta solucionarlo porque si no vas a acabar muy sola y muy amargada.

Hoy le he visto
Hola chicas lo primero decirles que muchas gracias por sus respuestas pues con ellas siento que tengo fuerza para no llamarle, las he leido un monton de veces y me han animado mucho. hoy me encontre a mi amante y me dijo que porque no le llamo, que si no quiero saber ya de el, yo le conteste que tampoco lo hace el y se quedo callado no me dijo nada mas que la semana que viene te llamo, algo que se que dice para salir al paso pero luego no lo hace. ¿como hago para decirle algo que muestre mi indiferencia hacia el, quiero que se sienta un poco dolido en su ego de macho. muchas gracias y besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir