Foro / Psicología

...se fue...

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:56
N
naara_5848151
23/3/06 a las 21:38

hola. bueno, espero poder contar esto sin aburrir, y bueno, si alguien pudiera explicarme que pasa exactamente. no le he contado esto a nadie. ojala me ayuden, si???
bueno, hace 4 años conoci a un amigo, su nombre es JJ. con el conversaba de todo: religion, politica, ideas, y sobre todo musica que es algo que nos encanta a todos, no? ess un chico metalero a full, el siempre escucha metal metal metal. bueno, admito que a mi siempre me gusto el. siempre . desde que lo conoci senti admiracion profunda. en todo sentido. me gustaban otros chicos, y salia con otros chicos, claro. en 2003 el tenia novia, y yo estaba enamorada de otro chico que me encantaba. en 2004 me hice amiga de otro chico con el que hoy estoy saliendo. se llama G. con el tuve problemas porque fui su amante por un tiempo, me dijo que iba a dejar a su novia, epro hasta hoy no lo hace y yo siento que lo amo mucho. JJ sabe de esto, me decia que esto era toda una ilusion.con JJ nos juntabamos siempre para hablar, y quedamos en encontrarnos otros dias y asi... me encantaba escuchar musica con el, me explicaba todo, sabia mucho!!! resulta que asi fue todos estos ultimos meses incluso, y cuando me pelee con mi novio para terminar, segui juntandome con JJ, en mi tiemopo libre, y tb con oros amigos.
el domingo pasado, JJ me dijo que tenia que decirme algo desde hace tiempo, y yo me imagine lo mas obvio cuando me dijo: en 4 años de amistad tenemos la sufciente confianza , asi que pienso que ya debemos dejar de ser amigos". imaginen mi cara. yo , la muy tonta crei que iba a proponerme algo mas... no.
me dijo que ya no podemos ser amigos, qyue ya no queria charlar conmigo y me dijo que pensaba al respecto. le dije que respeto als decisiones de los demas, y que si era eso lo que queria, no me quedaba mas que aceptarlo. empezo a decirme el por que y me dijo que sentia que se estaba enamorando de mi, y que le daba miedo ese sentimiento que le recordaba una historia mala que tuvo hace mucho.me dijo que el problema no era yo, sino el. me conto que tuvo un sueño en el que me besaba y desde entonces sentia miedo, le pregunte por que yo le daba miedo y me dijo que era eso de estar enamorado, elno queire enamorarse de nadie. no saben que dolor senti, siento. al final, me dijo que se qyuedaba cvon todos los buenos momentos conmigo y que tengas suerte y muchas cosas que no puedo creer. pense que seria una broma, pero lo decia asi tan frio. si supiera que lo amo en silencio desde hace 4 años, como podria yo hacerle daño?? es el unico hombtre que quise de verdad, pro el que hice muchas cosas, mi amigo. al final nos despedimos asi, tan frio todo. llegue a mi casa y llore toda la noche, llegue a la universidad con los ojos horribles. y lo mismo la noche siguiente y asi hasta hoy. por que no puedo sacarlo de mi cabeza? yo tengo un novio que si bien discutimos y peleamos x dos emses, me busca, y me dice que me quiere, y cuando empezamos a gustarnos nunca dudo en decirmelo. por que JJ es tan frio?? yo lo extraño. y nunca mas lo voy a ver, eso ya lo se. el se fue y nunca mas voya saber de el. como se supone que se ovida a una persona asi?? como lo saco de nmi cabeza? ni siquiera mi novio sabe esto pero tengo que cambiar mi cara, el no sabe lo que me pasa.

Ver también

I
idara_8102421
23/3/06 a las 21:47

No lo entiendo
a ver si lo he leido bien: el chico este no puede ser tu amigo porque se está enamorando de ti....bueno, no voy a juzgar lo gilipoias q me parece...porque pienso q te puede querer y ser tu amigo igual, eso de huir...menudo teatro, en fin, sigo: por otra parte admites que tu le quieres a el desde el principio pero , claro, no haces nada porque tienes novio. A ver, a mi esa fidelidad hacia tu novio me parece estupenda pero....yo creo que si quieres mantener al otro como amigo, deberias decirle que a el tambien le quieres.¿quien sabe? a lo mejor acabas dejando a tu novio por JJ......deberias pensar con quien crees que serias más feliz, JJ o tu actual pareja? y a partir de ahi decide. El otro tambien....mira que tardar 4 años en enamorarse de una persona.....no se, huele a teatro puro.En fin, cada loco con su tema. Suerte.

Y
yunmei_7964638
25/3/06 a las 2:15

Es o no es
Amiga si se fue, es porque teme perder otra vez, y a demás porque no quiere encarar la realidad. La vida no tiene recetas, más aún en el amor, pero si se quiere uno debe luchar, afrontar lo que viene. Recuerda algo, en el amor son dos los que tienen que luchar si sólo uno lo hace no tiene sentido.
La vida continua, muy a pesar nuestro... sigue adelante.

R
renier_6206022
5/6/07 a las 9:56
En respuesta a idara_8102421

No lo entiendo
a ver si lo he leido bien: el chico este no puede ser tu amigo porque se está enamorando de ti....bueno, no voy a juzgar lo gilipoias q me parece...porque pienso q te puede querer y ser tu amigo igual, eso de huir...menudo teatro, en fin, sigo: por otra parte admites que tu le quieres a el desde el principio pero , claro, no haces nada porque tienes novio. A ver, a mi esa fidelidad hacia tu novio me parece estupenda pero....yo creo que si quieres mantener al otro como amigo, deberias decirle que a el tambien le quieres.¿quien sabe? a lo mejor acabas dejando a tu novio por JJ......deberias pensar con quien crees que serias más feliz, JJ o tu actual pareja? y a partir de ahi decide. El otro tambien....mira que tardar 4 años en enamorarse de una persona.....no se, huele a teatro puro.En fin, cada loco con su tema. Suerte.

Hola nena...
..que pasada que la vida, no? yo estuve asi enamorado por chicas sin decir na por a~nos!! vaya tonto, ahora, que va, sigo romantico perdido, pero me aprovecho mas, ja! eso de tu novio que tiene otra...que cara no? pero parece que no te molesta ams que eso, pues bien, el te queria en absoluto digamos, pero tu eres una mujer normal, ja! El busco un absoluto, tendra que dar alguna vuelta al mundo a ver si se encuentra...bueno, ya es agua pasada, veo que el post tiene 3 mes...consejo de major: las cosas se arreglan de por si sola, si se fue, se fue, se habia ido igual...sigues con este otro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir