Foro / Psicología

Se fue lejos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las :34
Y
yuka_6362111
5/9/11 a las 20:53

Hola, a todos mi historia es la sig:
conoci a un chico q es 10 anos mayor q yo, nos hicimos amigos pero nunca llamo mas mi atencion despues d 5 anos me pidio q fuera su novia, y depues d mucho pensarlo acepte ahora cumplimos 10 meses juntos y ya no podemos estar lejos uno del otro. lo amo con locura el es muy atento conmigo. pero ahora se fue a vivir a cancun y estoy muy triste, fue muy duro para ambos tengo boleto para verlo en mes y medio y me dic q igual y ya me quedo con el. mi pregunta es confio en el? mantendra su palabra? me sera fiel? todo mundo me dic q no funcionara q se olvidara d mi como hacer que me extrane y me siga qeriendo aun de la distancia?

Ver también

N
najate_6355382
6/9/11 a las :30

No te preocupes
si te quiere y merece la pena no te sera infiel y debes confiar en el.. lo hara todo por que esteis juntos, y no hace falta que hagas nada para que el te extrañe..lo hara solo.
ahora estaras de bajon porque se fue y comienzan las dudas pero animate que si teneis que estar juntos nada lo va a estropear!!

Y
yuka_6362111
6/9/11 a las :34
En respuesta a najate_6355382

No te preocupes
si te quiere y merece la pena no te sera infiel y debes confiar en el.. lo hara todo por que esteis juntos, y no hace falta que hagas nada para que el te extrañe..lo hara solo.
ahora estaras de bajon porque se fue y comienzan las dudas pero animate que si teneis que estar juntos nada lo va a estropear!!

Dyaany
gracias por tu respuesta!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir