Foro / Psicología

Se fue y me dejo con los niños

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 22:07
A
ainhoa_8329722
19/6/11 a las 11:48

Hola, soy yo otra vez!!! quisiera pedirles un consejo, no se que hacer??? mi esposo se fue desde hace 11 dias, y no se nada de el.... Tenemos 3 niños, el perdio el trabajo, ese dia discutimos, y se fue...apago los celulares y no se nada de el...no se llevo ropa, solo el auto, el dinero, nuestros celulares y la carriola de los bebes..Mis hijos tienen 8 años, casi 2 años y 4 meses.. Sus padres no saben nada de el... y lo hemos buscado pero ya no sabemos donde... que puedo hacer? vivo en un pais que no es el mio, aca solo lo tengo a el, su mama de el, me ha dicho que me va a ayudar a pagar la renta por lo menos hasta que aparesca, pero no se cuanto va a aparecer, yo pienso que esta en una depresion, creen que regrese o que hago?

Ver también

S
sidney_9447486
14/7/11 a las 22:07

Mujer valiente
que dilema, como podriamos hacer para ayudarte en este mundo pasan tantas cosas locas. en fin, no me he encontrado en la situacion pero lo bueno es que al menos tienes a la mama de el que te esta apoyando al menos una palanquita donde agarrarte. independientemente de lo que le paso a el (los haya abandonado, o que le hubiera pasado un accidente, nadie sabe) pero se objetiva, debes velar por tus ninos, si tu suegra te va a ayudar y ves que es necesario, dile que te los cuide. y consigue trabajo. Me pongo en tu situacion, es muy dificil,porque lo principal es la economia, y de donde van a comer tus hijos. asi que saca fuerzas de todo tu ser por tus hijos que te necesitan. esa ultima pregunta de que si volvera o no, solo tu la sabes, ya que lo conoces mas que nosotros. pero no dezfallezcas amiga. la vida nos pone pruebas a veces duras como esta. saldras adelante. y aunque estes muy triste angustiada y cansada, recuerda no volcar esto en tu ninos, que aunque no pueden darte consejos de adulto, entienden y viven lo que tu vives, y saben cuando als cosas andan mal. amalos, respetalos y ten paciencia con ellos .





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir