Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se ha ido de casa...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:19
H
hayet_6913056
15/11/10 a las 14:25

Hola a tod@s!
Necesito un poco de apoyo en este momento tan duro que estoy pasando, vereis, llevaba con mi novio unos tres años, de los cuales hemos compartido piso más de un año. A mi parecer, todo ocurrio a partir de la mudanza al nuevo piso, que coincidió que el empezó a trabajar en otro sitio y creo que se vió estresado por los cambios tan radicales por los que tuvimos que pasar (no me meto en detalles por no enrollarme).
Empezamos a discutir muchisimo y por casi todo, no nos escuchabamos el uno al otro, en fín un caos casi todos los días y ninguno de los dos sabiamos que nos pasaba.
Un buen dia, desapareció con las maletas dejandome completamente sola y perdida. No comprendo esa actitud inmadura de un hombre hecho y derecho y no me lo esperaba de el para nada.
Sólo hemos hablado una vez por teléfono, pero no hemos quedado porque el no quiere. Nuestra comunicación es nula. No se que pensar de todo esto. Creo que es mejor no agobiarle con quedar, pero no entiendo su actitud. Le quiero mucho y creo que éla mi también.
Soy de las que opinan que cuando dos personas se quieren, al fnal pueden solucionar todos los problemas que se le pongan por delante, pero no entiendo su actitud...Lo unico que se es que se ha ido, porque estaba harto de las discusiones... Necesito ayuda, estoy muy triste, porque yo lo daría todo por él. ¿porque se comportan los hombres asi? ¿que les pasa por la cabeza?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
daya_9012141
15/11/10 a las 15:01

Querida afrodita....
como ya he dicho en algun post, esto ya es una pandemia.

siento mucho lo que estas pasando, entiendo perfectamente por
lo que estas pasando, solo que en mi caso no hubo discusion
ninguna, fue de golpe, sin previo aviso.

muchos hombres desaparecen cuando empiezan los problemas, cuando las cosas se tuercen, son inmaduros y
se comportan como niños...

deja pasar el tiempo a ver que pasa, y cuando podais hablar
tranquilamente, sin discutir, preguntale que le ha pasado....

hasta entonces mucha suerte y mucha fuerza.

Mostrar más
D
daya_9012141
15/11/10 a las 16:36

Pues si...todo se ha solucionado favorablemente...
Favorablemente....para mi, puesto que ya vive con ella y son
superfelices...jajajaj

Ahora estoy con mi familia pasando
unos dias superagusto.

Ten paciencia, esto acaba de empezar...hay dias buenos y
dias menos buenos, piensa en positivo todo lo que puedas.

Un abrazo, por aqui estare.

Mostrar más
H
hayet_6913056
15/11/10 a las 20:15
En respuesta a daya_9012141

Pues si...todo se ha solucionado favorablemente...
Favorablemente....para mi, puesto que ya vive con ella y son
superfelices...jajajaj

Ahora estoy con mi familia pasando
unos dias superagusto.

Ten paciencia, esto acaba de empezar...hay dias buenos y
dias menos buenos, piensa en positivo todo lo que puedas.

Un abrazo, por aqui estare.

Vaya...
Pues vaya solución más favorable... menos mal que estas muy bien.

Yo por mi parte no puedo dejar de pensar en lo mismo todo el santo día. La llorera unos días es más fuerte o otros menos (tal como dices).

¿Cuando dices que te entraron ganas de volver a comer algo?porque yo ni desayuno ni como ni ceno y estoy tan a gusto... hasta que me de un soponcio supongo..

Vaya mierda de situación, no se la deseo a nadie!!!!

Besos Aunviva! Gracias por tus palabras.

Mostrar más
D
daya_9012141
15/11/10 a las 20:29
En respuesta a hayet_6913056

Vaya...
Pues vaya solución más favorable... menos mal que estas muy bien.

Yo por mi parte no puedo dejar de pensar en lo mismo todo el santo día. La llorera unos días es más fuerte o otros menos (tal como dices).

¿Cuando dices que te entraron ganas de volver a comer algo?porque yo ni desayuno ni como ni ceno y estoy tan a gusto... hasta que me de un soponcio supongo..

Vaya mierda de situación, no se la deseo a nadie!!!!

Besos Aunviva! Gracias por tus palabras.

No estoy bien para nada....
a veces me pega el bajon, pero si es verdad que ya no lloro...
siento lastima por todo lo que he perdido...y mas que voy
a perder.

cuando me pega el bajon pienso en mis seres queridos que
ya se fueron, que a ellos no les gustaria verme asi, que quieren
que sea feliz... yo no tengo hijos, asi que por eso digo
que el amor esta en todas partes, no solo en nuestro compañero
o marido....

Yo tarde casi 3 semanas en poder comer algo solido, solo
podia tomar liquidos, ya que solo el intentar masticar me
producian arcadas.

No desesperes,. ahora es lo mas duro, pronto empezaras
a ver las cosas de otra manera.

Mostrar más
H
hayet_6913056
16/11/10 a las :55
En respuesta a daya_9012141

No estoy bien para nada....
a veces me pega el bajon, pero si es verdad que ya no lloro...
siento lastima por todo lo que he perdido...y mas que voy
a perder.

cuando me pega el bajon pienso en mis seres queridos que
ya se fueron, que a ellos no les gustaria verme asi, que quieren
que sea feliz... yo no tengo hijos, asi que por eso digo
que el amor esta en todas partes, no solo en nuestro compañero
o marido....

Yo tarde casi 3 semanas en poder comer algo solido, solo
podia tomar liquidos, ya que solo el intentar masticar me
producian arcadas.

No desesperes,. ahora es lo mas duro, pronto empezaras
a ver las cosas de otra manera.

Ya decia yo...
Vaya lo siento mucho! Si casi estamos igual...

Pareces una tia muy maja, seguro que haces amigos fácilmente y encontrarás a alguien que te valore por lo que eres.

Yo ya he cenado!!! eso si una sopita... a ver que tal mañana...

Mostrar más
W
wijdan_6302950
16/11/10 a las 10:43

Hola

yo acabo de pasar por una situacion muy complicada con mi marido, donde ya teniamos claro los dos que nos separabamos despues de 12 años de relacion y 2 de casados.

entre nosotros habia muy poca comunicacion acerca de los problemas siempre tragandonos las cosas sin hablarlas....UN GRAVE ERROR.

De forma inesperada anoche empezamos a decirnos todo para acabar bien( que menos) y asi nos dimos cuenta que las cosas se pueden solucionar, que hay que pulir un poco por aqui y otro poco por alli....

Lo que te quiero decir es que comprendo perfectamente tu situacion,lo triste que estas, lo duro que es todo y ese nudo en el estomago que no te deja respirar....

Dale un par de dias y si el no te llama llamale tu, dile que teneis que dejar las cosas claras y que si no quiere hablar de la relacion por lo menos que te diga claramente que pretende,y si es necesario (ojala que no) le dices que teneis que poneros deacuerdo para vender el piso, las cuentas comunes que tengais, gastos comunes etc...
Puede que asi el tambien se de cuenta de que te puede perder de verdad y raccione.
Pero se fuerte porque cabe la posibilidad de que no lo haga, en ese caso, es porque no hay vuelta atras y el tendra las cosas bastante claras.

Mucho animo .

Mostrar más
H
hayet_6913056
16/11/10 a las 19:19
En respuesta a wijdan_6302950

Hola

yo acabo de pasar por una situacion muy complicada con mi marido, donde ya teniamos claro los dos que nos separabamos despues de 12 años de relacion y 2 de casados.

entre nosotros habia muy poca comunicacion acerca de los problemas siempre tragandonos las cosas sin hablarlas....UN GRAVE ERROR.

De forma inesperada anoche empezamos a decirnos todo para acabar bien( que menos) y asi nos dimos cuenta que las cosas se pueden solucionar, que hay que pulir un poco por aqui y otro poco por alli....

Lo que te quiero decir es que comprendo perfectamente tu situacion,lo triste que estas, lo duro que es todo y ese nudo en el estomago que no te deja respirar....

Dale un par de dias y si el no te llama llamale tu, dile que teneis que dejar las cosas claras y que si no quiere hablar de la relacion por lo menos que te diga claramente que pretende,y si es necesario (ojala que no) le dices que teneis que poneros deacuerdo para vender el piso, las cuentas comunes que tengais, gastos comunes etc...
Puede que asi el tambien se de cuenta de que te puede perder de verdad y raccione.
Pero se fuerte porque cabe la posibilidad de que no lo haga, en ese caso, es porque no hay vuelta atras y el tendra las cosas bastante claras.

Mucho animo .

Gracias moffly56
Dos años de casados y ya os divorciabais?? Menos mal que lo solucionasteis!!! Me alegro mucho!

Nosotros la verdad es que nos callabamos lo problemas, por no buscar más discusiones. La verdad es que teníamos que haber hablado más de ellos, llevas toda la razón.

Lo de vender el piso no, porque es mio y lo compré antes de conocerle ni tampoco tenemos ninguna cuenta bancaria en común...fijate. Pero eso si, se ha ido de casa con dos maletas de ropa nada más, hay muchas cosas en mi casa que son suyas como, muebles, papeles suyos, un montón de cosas... y no me llama ni para devolvérselas ni para quedar para hablar ni para nada vamos.

Todo el mundo me dice que no le llame de momento y que deje pasar unos días, aunque ya hace más de 9 días que no se nada de él. No se si está dejando pasar unos días para luego volver hablar tranquilamente o es que definitivamente pasa del tema y está a lo suyo.¿?

Lo único que se, es que le echo mucho de menos y tengo que aguantarme

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir