Foro / Psicología

Se ha ido unos dias de casa ayudarme

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 21:54
A
ampar_9396404
26/12/12 a las 10:38

Me faltaria tiempo y espacio para contar mi historia pero lo voy a intentar resumir.
Estamnos casados 10 años, dos hijos y el extranjero y no tiene a nadie aqui. Estamos pasando una situacion dificil, el trabajo, el no trabaja, los niños y sin ayuda para que nos echen una mano.
El es el mejor hombre que podría tener a mi lado, pero esta serio, distante, no es cariñoso, no me da conversacion cuando por la noche los nenes se duermen. Yo muy nerviosa, estresada, y recocnozco q no lo trato bien.
Le he pedido q se vaya unos dias y pensemos por separado
Hace media hora que se ha ido, estoy con los nenes en casa y me siento la peor persona del mundo. El no tienen a nadie y no tiene trabajo, estoy muy nerviosa, no se lo que hacer.
Esta situacion ha hecho que a penas tengamos relaciones , no me apetece, me gustaria q el se arreglara más, no se
Necesito algunas palabras de alguien
No se si me arrepentire toda la vida, si llamarlo ya no se...

Ver también

I
islem_7274769
26/12/12 a las 12:19

Lo que te dicte el corazón
En estos momentos no soy el mejor para opinar, aconsejar ni nada, pero haz lo que te dicte el corazón, creo que es lo que mejor puedes hacer.

Yo lo hoce una vez con mi ex pareja y me fue bien, pero ahora me ha pasado una segunda vez y no se si hacerlo no, tengo a todos mis seres queridos en contra de que lo haga.

Pero bueno es lo que te puedo decir. Espero que se solucione todo.

H
hasna_9094890
26/12/12 a las 15:52

Hola!
Pienso que el esta DEPRIMIDO que es lo mismo depresivo o algo así... Yo creo q la situación del trabajo lo tiene asi, es normal q este serio, distante o distraido y tambn que no se arregle. Muchos hombres entran en depresión por causa de la falta de trabajo, tu sabes q la misma sociedad se ha encargado d catalogar al hombre como el portador y el q deberia mantener a la familia, obvio q cuando algo sale mal y se quedan sin trabajo pues se sienten impotentes y eso les baja el autoestima. Esto llega a frustar a ambos y por eso tu t sientes tambn mal. Todo es cuestión de apoyo en la pareja, d amor sincero y cariño. Tal vez si hiciera algun trabajo desde casa, seria un buen comienzo.

Dices q no tiene a nadie, si se fue tal vez haya ido con algun amigo asiq no t preocupes. D todas maneras haz loq t diga tu corazón o deja algunos dias a ver q pasa. Suerte y por aqui estaremos!

M
maud_9812019
26/12/12 a las 17:13

Tranquila
No creo que hayas tomado la decisión de decirle que se vaya en 5 minutos, supongo que la llevas un tiempo madurando, con lo que debe ser la correcta. Comprendo que te de pena de él, pensar que dónde estará te estará rompiendo el corazón, pero seguro que tiene de quien echar mano. Lo que me extraña es que haya aceptado irse por las buenas, te podía haber dicho que te fueras tú si no podías estar con él o simplemente que no se iba y ha salido sin más.
En cualquier caso mantente firme en tu decisión, mañana será otro día
Besos

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 21:23

Necesita de ti
más que nunca necesita de ti, paciencia.Para el hombre es muy duro dejar de ser proveedor, abrázalo y ten fé, el dinero es importante; pero va y viene y ahí es donde mostramos el verdadero amor.

A
an0N_902285999z
26/12/12 a las 21:54

Ponte en sus zapatos por un momento!!!!
Y es que te leo y solo hablas de lo mal que tu estas, has hecho el intento de ponerte en sus zapatos, antes de haberle dicho que se fuera a pensar fuera de casa, le preguntaste como se siente, intentaste saber como esta su cabeza, su corazón???...y es que asi como lo cuestas creo que lo tienes super abandonado, no sé...leo solo criticas de él, que no tiene trabajo, que no te prende, que no cambia de aspecto, que esta aspero..pero como no estarlo, si a leguas se nota que esta pasando los días mas negros de su vida...amiga se que siempre debemos preocuparnos por nosotras, por ser felices y todo lo demas que respecta a darnos a respetar, pero tb no hay que olvidar que si un día elegiste estar en pareja no todo puede ser yo yo yo...abre los ojos....son en estos momentos en los cuales deben dejar a un lado tus egos y preocuparte por completo de buscar como ayudarlo, de borrar sus miedos, de entrar en su corazón pq así con criticas lo único que conseguirás será alejarlo mas y mas...y que en definitiva nunca supere los problemas que hoy lo aquejan...Sé su amiga, su compañera para una buena charla, sin meter dramas hogareños...ofrécele una conversación de amiga y verás que de esa forma las cosas cambiarán...Te deseo toda la suerte del mundo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram