Foro / Psicología

Se ha ido y juega a la ambiguedad

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:22
R
resham_8557197
10/7/13 a las 17:25

Hola!!! Intentare ser breve porque es una larga historia. Comence una relación con un chico a sabiendas de que se iba a trabajar fuera del país, tanto el como yo pensamos que seria pura relación sexual pero el caso es que no ha sido así. Empezamos a salir y en esas semanas antes de irse practicamente vivió en mi casa, me presento a sus padres y amigos y empezo a jugar al ahora estoy pendiente de ti ahora no con el pretexto de que mi comportamiento en frente algunas situaciones no le gustaba...vamos que me miraba con lupa..no se si buscando excusas para que se acabara la relación antes de tiempo,me hacia estar pendiente de él, vaya. Se fue y nos despedimos para no volver a vernos. A los días yo le enviaba mensajes y el no me los contestaba o si pero muy seco, cuando decidi hacer mi vida y no escribirlo más me envio mensajes de que me echaba de menos y que lo fuera a ver. Fui a verlo, he estado con el y todo ha ido bien, incluso me dijo cosas que yo habia soñado que me decia, pero muchas otras desagradables, como la despedida...que te vaya bien la vida por allí...minutos despues me dijo que volviera a verlo...vamos...que me vuelve loca. Nos enviamos unos mensajes despues de mi vuelta pero ahora el no me contesta los mensajes...no sé que hacer pues me siento fatal con esta relación, yo ya le ofreci marcharme con él antes de irse pero me dijo que no...¿que pensais?¿que harias? muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que lo estoy pasando fatal, tengo 31 años y he pasado por otras relaciones y nunca me he topado con algo así...no se tramitarlo y seguir con mi vida, supongo que albergo esperanza, aunque dicen que quien te quiere viene a por ti ¿cierto? Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

R
resham_8557197
10/7/13 a las 19:22

Re: para qué sufrir
Muchas gracias Balanceada por tu respuesta, a raíz de tu respuesta estoy leyendo sobre hombres ambivalentes y sus perfiles psicologicos...y tienes toda la razón, no me he extendido más en muchos de sus comportamientos para no hacer el mensaje largo y pesado, pero ciertamente es así y si sigo con esto no me aportará nada bueno. Ahora necesito elevar mi autoestima, ser fuerte y continuar mi camino! De nuevo, gracias por leerme y responderme,me has ayudado mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook