Foro / Psicología

Se hecho para atraz

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 1:18
I
ibeth_5309407
27/9/06 a las 22:01

Todo empezo con un correo que me llego de alguien que decia acababa de llegar de Colorado EU y que queria hacer nuevos amigos y que lo que decia mi perfil le parecia interesante y venia una cuenta de correo la cual agregue a mi lista de contactos y bueno ahi empezo nos empezamos a comunicar por ese medio las preguntas de rigor y unas extras ese mismo dia me llamo a mi casa esto fue un jueves, el viernes nos quedamos chateando hasta las 3:00am y de esa platica que toco el tema sexual quedamos de vernos el sabado comprar una botella de vino tinto, que el me diera un masaje y bueno lo demas se veria, asi fue nos vimos estuvimos platicando de mi de el me compro una rosa con una de esas personas que pasan por la calle y lo que hasta ese momento sabia era que tenia cerca de 2 meses de haber regresado y que habia teniado una relacion no del todo facil haya en colorado con una mujer 10 años mas grande que el, que la persona para la cual trabajaba era pariente de ella y bueno que todo se habia acabado y el decidio regresarse cuando esta persona (su jefe) murio, de estar ahi fuimos a comprar el vino y llegamos a un motel abrimos el vino nos sentamos en la cama y seguimos platicando al cabo de un rato me dijo que si queria el masaje, me quite la ropa hasta quedarme en ropa interior contrario, he de confesarlo, a lo que pense en verdad me empezo a dar un muy buen masaje hasta que se sento en mi trasero, se paro y note que esta exitado, se volvio a sentar en mi y me empezo a besar la nuca y bueno de ahi paso lo que los dos quisimos que pasara, mensión aparte es decir que sexualmente hablando estuvo excelente, en algun momento de este encuentro lo hicimos sin que el terminara, sin protección, ante esto ya casi para irnos me pregunto que si no habia problema de embarazo o que si de hecho no estaba embarazada a lo cual mi respuesta para ambas preguntas fue negativo. Despues de ese dia nos seguimos viendo, nuestra siguiente salida fue solo a platicar pero en esa ocacion lo note muy frio y distante cuetion que a decir verdad para mi fue frustante ya que despues de haber tenido una sesion de sexo tan agradable como la que habiamos tenido pues esperaba un algo mas; poco antes de volver a vernos el me dijo que queria aclararme algo, que el no estaba en condiciones de tener una relacion, obvio de tipo amorosa, por lo que habia vivido con la persona con la que vivio 4 años y que en verdad lo habia dejado bastante afectado como para iniciar una relación, ante tal "aclaración" que me callo como balde de agua helada no tuve mas remedio que decir de dientes para afuera que gracias por aclararme "tan a tiempo" aja si como no, la situación pero que si volveriamos a estar juntos (osea a tener sexo)a lo cual el me dijo que si, bueno pues nos volvimos a ver pero el resultado fue un encuentro desangelado sin aquella chispa ni intensidad del primero y cuando menos en mi creo que fue el resultado de tan inesperada "aclaracion de la situación" despues de este encuentro pasaron 2 semanas y no nos vimos, aunque si seguiamos en comunicacion, durante estas dos semanas el me planteo su preocupacion por que yo hubiera quedado embaraza ya que tanto la primera asi como la segunda vez que estuvimos juntos en algun momento el estuvo sin protección a lo cual yo le decia que no habia de que preocuparse, tiempo en el cual yo estuve planeando salidas juntos en las cuales el se sintiera a gusto, nos volvimos a ver y a decir verdad mas por insistencia mia que por el, en esta ocacion fue casi o mejor que la primera vez en la cual paso algo que hizo que se arrepintiera de estar ahi, se rompio la protección, ante lo cual yo le mostre una prueba de embarazo que un dia antes habia comprado y habia salido negativa esto para calmarlo de algun modo, lo que para mi habia sido una salida casi perfecta no lo fue para el, a los pocos dias lo busque y me empezo a decir la misma aclaración de que el no estaba preparado para una relación y todo lo demas pero a esto le agrego que habia estado pensando que no teniamos o mas bien que necesesidad teniamos de vivir un error como seria el que yo me embarazara, fue nuevamente un balde pero ahora con hielos, que ironia yo pensaba decirle que me iba a empezar a cuidar para que tuvieramos protección doble y el me sale con eso, dentro de todo digo fue responsable y honesto bien pudo aprovecharse de la situacion, despues de esto solo nos hemos vuelto a ver una ocacion mas en la cual platicamos de lo mismo y el me hablo un poco mas de lo que fue su relación como para justificar el porque de su negativa para una relacion. Ante tal rechazo le excribi una carta donde aparte de muchas cosas le hacia incapie recalcado de que yo tambien lo unico que le ofrecia y queria con el era una amistad que a decir verdad no lo es pero que podia hacer y de ahi le mande una tarjeta electronica reiterandole mi apoyo y nuevamente mi interes solo amistoso, pero no es asi. Quisiera saber que puedo hacer y que puedo esperar de el.

Ver también

A
annick_8266422
28/9/06 a las 1:18

Amiga
hola lei tu mensaje y sabes pienso que todo fue muy rapido que el realmente no esta confundido talvez que quiso pasar un momento agradable pero ya paso y lo mas seguro que no quiere lastimarte al decrlo pero realmente ya lo esta haciendo amiga yo te diria que te alejes de el por un tiempo no lo llames y no lo busques ahi sabras que significas para el recuerda que vales mucho y en este mundo te puedes encontrar miles de hombres diferentes solo habre tus hojos bien y sobre todo date el tiempo para conocer a alguien que te kiera y valore mucho besoss cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook