Foro / Psicología

Se hizo la burla de mi todo este tiempo?

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 2:56
S
sun_5604887
20/6/14 a las 19:42

Hola les cuento que conocí a una chica que me gustaba mucho me costó estar con ella al final se dio, yo estaba totalmente enamorado de ella Y ella siempre me decia que era el amor de su vida, que me amaba y era lo mejor que le paso, estabamos super bien y nos casabamos este mes, ella empezó a trabajar en un banco y ya no teniamos tiempo para nosotros y eso empezó a molestar a los 2 hasta que un día peleamos de una macana y me termino diciendo que no estaba bien y que no me podía hacer feliz y cosas así, yo acepte y le di su espacio cuando la vi de nuevo después de una semana ella se puso feliz y seguia usando el anillo que le di, la llame en la noche y no me contesto, paso un mes y la llame para De una vez quedar bien y me dijo que no podía por que iría a comprar ropa con su mama al final ese día yo la vi con otro, donde quedó ese gran amor que me tenía? Donde quedó el voy a estar solo contigo y era el amor de su vida, me destrozo más que nada ver que todo lo que decía era mentira y que no paso ni un mes y ya está con otro, ella es cristiana y supuestamente tenía principios y valores, y que nunca mentía creo que es una gran mentirosa y yo solo conocí a otra persona duele mucho que te mientan en la cara y tu le crees todo.

Ver también

S
sun_5604887
21/6/14 a las 2:56

Tienes razón
Pero como alguien se puede olvidar tan rápido de uno si supuestamente me amaba si hubiera pasado más tiempo lo entendería pero solo paso 1 mes y ya tenia a otro eso duele no entiendo a mi me parece que solo me uso y me siento muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook