Foro / Psicología

Se le debe decir al adolescente que su padre no le pasa manutención

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 13:20
J
justo_5953073
5/11/13 a las 10:23

Tengo una pareja que es divorciada, Qué tiene tres hijos de edades 8, 13 y 19 años. Desde su divorcio hace 5 años él no ha pasado ningún tipo de pensión por alimentos.
Los dos mayores han manifestado su deseo de ir a vivir con el padre ya que consideran que él les cumple dándoles mejores cosas y no siendo tan estricto como la madre.
Mi pregunta es, si la madre debería decirles que él no aporta nada en su manutención y por tanto por eso está en mejor situación económica que la madre.
Gracias de antemano.

Ver también

J
justo_5953073
7/11/13 a las 13:20

Respuesta
Ellos están divorciados por mutuo acuerdo con una pensión de US 100.00, pienso que lo hizó de forma simbólica, ya que nunca le pidio que se los diera. Ella me dijo que no necesitava de su dinero. Pero ahora último la hija de 13 años le ha dicho que quiere ir con su padre ya que el lugar que tiene para vivir es más grande, además que le da mejores cosas. Yo le dije que debería conversar con ellos.
Yo estoy divorciado y por un hijo acorde con mi ex pasarle la suma de US 500.00, además nunca deje de darle. Le dije a ella que para cualquiera que no tenga mantener hijos es muy fácil lograr una bonanza económica.
Mi pregunta era si es recomendable que ella hablé con ellos diciendoles que parte de sus problemas económicos son por que el padre nunca quiso pasarles nada para su manutención.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir