En respuesta a an0N_629836599z
Gracias por tus palabras...
me dan un empujoncito!! es com cuand t dan dos tortas bien das en la cara para q espaviles jeje
ya sol con el exo deq alguien se moleste en leer mi mensaje y se tome las molestia d contestar, me ace sentir bien.
La primera vez q me dio la crisis yo misma me decia:buen esto pasara y me ara mas fuerte,tienes q awantar y n rendirte.
pero cuand ya me dio la segunda y aora la tercera vi q no,tod lo contrario le teng mas miedo a todo.intente salir sin pastiyas,la primera vez funciono pero ya despues vi q ni yo me podia ayudar y perdi la confianza en mi misma.
todos los dia me pregunt en q va a terminar esto y donde voy a terminar yo.dentro d un mes empieza una nueva etapa en mi vida y necesito estar fuert mental mente y fisicamente,es muy importante para mi q este bien,kiero pensar q si y tomare nota d tus consejos ...
GRACIAS.
Hola estela
yo estoy igual que tu, ya han sido 3 recaidas , siento que nunca lo superare sin medicación, tengo muchos miedos, la vida a veces se me hace dificil, si necesitas hablar con alguien , cuenta conmigo, se lo que te ocurre, es tan dificil.a mi lo que me pasa es que siento mucho miedo y me veo incapaz de seguir adelante aunque hago mi vida igualmente pero sin ganas de nada, como si temiera todo, pienso en cuando falten mis seres queridos en si les pasa algo etc...la soledad me da panico también.cuando se juntan todo los miedos siento mucha angustia, y lloro mucho, no paro de dar vueltas en pensar y pensar y con mucha angustia y no disfruto de nada.cuidate
Mostrar más