No habéis entendido en caso
1- no está tarado, mi hermano es una persona normal, sin ningún problema psicológico, pero la noticia le ha dejado hecho polvo. Es más aclararé que es ella la que tiene problemas y lleva dos años en terapia de psiquiátrico (no psicólogo) y hartándose a pastillas.
2- no se ha ido a sudamérica porque le haya dado la gana, es un viaje de trabajo que tenía programado desde el año pasado. Es músico y no podía ddejar colgado al artista con el que trabaja, su puesto es irremplazable y supondría cancelar decenas de conciertos.
3- en ese tiempo que ha estado fuera las niñas han venido con nosotros los fines de semana, no han estado desatendidas. Así, por medio de Skype podían hablar y ver a su padre (él no se ha ido y se ha desentendido....). También te diré que este mes y medio que no ha estado mi hermano las niñas han estado más tiempo en casa de sus abuelos maternos que de su madre (aun estando ella en casa), ¿¿eso te parece bien??
4- ¿que 50 km no es mucho?? claro, eso suponiendo que mi hermano no las tenga entre semana no?? porque si no me dirás, ¿¿las levanta a las 7.00 para llevarlas al cole???. Eso suponiendo que nos digan a qué cole les apunta, que creo que es decisión de ambos padres y no sólo de ella.
5-una madre es lo más importante, pero es mi hermano es quien las baña, corta las uñitas, hace los deberes con ellas, las lleva a clases extraexcolares, las lleva a pasear por el campo, les hace y da de cenar... mientras ella se ha dedica a ir a la peluquería, al spa, ver la tele, quedar a tomar café o irse de compras (le ha dejado a mi hermano una deuda de 3.000 euros en el corte inglés). Para mi es importante quien se encargue de las niñas el día a día, no si es la madre o el padre, y aunque por"costumbre" siempre la madre se entiende que es la que se encarga de esas cosas no es nuestro caso... no es subjetividad, son cosas que hemos visto desde que nacieron las niñas. Intenta ver tú el caso con objetividad, no como mujer/madre.
Para completar la información os diré que las niñas quieren quedarse con su padre, creo que eso lo dice todo...
Mostrar más