Foro / Psicología

Se los suplico necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 3:19
L
lucely_7106219
26/5/13 a las 2:39

es la primera vez que escribo lo hago porque no encuentro una salida a mi situacion se que muchas mujeres lee este foro y acudo a uds para que me orienten se que nosotros no somos de lo mejor para entenderlas y que uds son un tanto complicadas pero tanto uds como nosotros si hay amor encontramos el equilibrio......

bueno ya no sigo con todo eso y voy al grano no se como hacer como reaccionar aun me duele mucho cuando mi ex esposa me pide ver al bebe para que ella se vaya con otro tipo nuestro matrimonio se fue al ..... por que ella prefirio al amante pasaron muchas cosas yo sufri demasiado hasta el tipo me llamo a casa para contarme todo lo que hacia con mi esposa el tiempo que la veia y hasta que hicieron una prueba de paterniadad a mi espalda por que ella esperba q fuera de el
pensaron que con eso yo me enfureceria y tiraria todo a la miercoles y me iria y si me enoje llore me dolio pero no me fui me quede en casa por mi bebe el tenia meses

ahora llevamos tempo separados pero siempre que tiene problemas acude a mi y yo sigo siendo el ... que la cuida se separo del amante y ahora me pide ver al bebe para conocer a alguien mas

yo la quiero demasiado pero ya no quiero hacerlo me duele y no le interesa a pesar de que se lo hago saber pero no se como alejarme de ella si dejar a mi bebe
odio que me duela y sentir lo que siento por alguien que no le molesta lastimarme y que tan solo soy un error

ayudenme por favor se los suplico alguna debe tener una idea que quizas como hombre no puedo pensar

Ver también

H
hasna_9094890
26/5/13 a las 3:19

Tranquilo!
Todo tiene solución...,ahora eres incapaz de verlo claro pues estas demasiado dolido y confundido pero creeme que Todo estara bien. Ahora voy al grano como tu bn dices. En mi País de origen hay un dicho q si le pones atención te daras cuenta que tiene toda la razón y es muy verdader. Este dice: NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE" a esto quiero llegar a la conclución de que la solución esta solo en tus manos. Si ella vuelve cuando quiere a que la consuelen y tu estes ahi como paño de lágrimas no es culpa d ella si no tuya...,TU LO PERMITESSSSSS! Has permitido que te humillen y pasen por encima tuyo, te han pisoteado con todo lo que han hecho en tus narices y aún asi no pones un ALTO. No entiendo el termino al que te refieres de que ella quiere que veas al bebe????? Me imagino que su finalidad es a que te hagas cargo de todo, que lo cuides y seas Papá y Mamá y hasta niñera para que ella salga, se divierta, consiga a otro etc......., en pocas palabras NO QUIERE RESPONSABILIDADES PERO SI EXIGE DERECHOS!???????

Eso es demasiado, lo logico y mas sano seria que buscaras ayuda legal, no se...quedarte con la custodia completa del bebe pues con esa madre tan irresponsable y poco afectiva hacia su propio bebe deja mucho que desear. Nadie remplaza a una madre, el bebe necesita de ella pero abre bien los ojos y fijate que ella no quiere compromisos ni responsabilidades. Un hijo no es ningun estorbo y a ella parece q el hecho d tenerlo le complicara la vida para sus andanzas. Mira que yo defiendo muchooo a las mujeres, pero a las mujeres que Valen realmente la pena, las que aman, las que lo dan todo, a las que les destrozan el corazón y el alma y aún asi tienen la valentia y la dignidad de seguir adelante dandose su lugar y valor propio. Ella no te merece, no te ama y tu mereces todo lo contrario.... una Mujer honesta, que te ame y te RESPETE y sobretodo que ame a tu Hijo. Informate primero que nada sobre el asunto legal y después sientate a hablar con ella como adultos civilizados, RESPETATE Y TEN DIGNIDAD y no sigas permitiendo que se siga burlando en tu cara, pon limites y pon tuussss Reglas.

Todo, todo lo que hagas a partir de hoy...., positivo o negativo influira en tu vida y la de tu hijo asi que haz lo que debas hacer y sal de esa relación DESTRUCTIVA Y DAÑINA y busca ayuda cuanto antes.... tanto legal como Psicologica. Si la hay solo tienes que tomar desiciones!

Bendiciones! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir