Foro / Psicología

Se marcho de casa engañándome con la vecina

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 13:05
J
joey_5341021
23/6/12 a las 21:11

Hola, yo tb estoy destrozada, mi pareja después de 12 años se marcho en el mes de marzo, hoy hace 3 meses engañándome con la vecina de al lado, y yo me he quedado con dos peques. Es muy duro porque los tienes que ver a los dos, porque la oyes a ella cuando esta en su casa, porque si a mi me dicen que esto me iba a pasa hace 4 meses no me lo creo.
Mi vida ha dado un giro por completo, no me imaginaba que el me pudiera hacer algo así, en fin ha sido todo muy fuerteeeeeeee.
Lo más duro darte cuenta que la persona que estaba a tu lado no te quiere, que no le importas y tus hijos a su maneraaaaaaaaaaaa.

Ver también

L
lucile_5431667
24/6/12 a las 13:05

En cierto modo te entiendo
El mio tubo algo con una compañera de trabajo y lo pille por unos mensajes en el movil hemos estado un año luchando para salvar el matrimonio pero el ha cambiado mucho y ha sido imposible. Ahora estamos tramitando el divorcio. Yo me he quedado con una niña pequeña. Y te sientes fatal no entiendes como antes de empezar nada no pensaron en sus hijos en lo que rompian. Sientes rabia, tristeza, no te consuela nada y un sin fin de adjetivos pero a mi me ayuda mucho pensar que por mal que estoy todo el mundo sale y algun dia volveremos a ser felices se lo debemos a nuestros hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir