A quien me lea
No puedo ni quiero aceptar lo que me ha pasado. He tenido una relación maravillosa con mi chico durante casi 3 años.
Discutíamos como todas las personas en el mundo y a él no le gustaba, decía que algun día se nos escaparía de las manos porque los nervios nos traicionarían. De un tiempo a esta parte yo he tenido que apoyarle mucho más que él a mi por sus circunstancias profesionales y familiares y lo he hecho porque le quiero con locura, es lo mejor que nunca me ha pasado.
El dia maldito llegó y discutimos por una tontería pero él se puso muy nervioso y quiso acabar con todo. Hace más de tres meses y sólo hemos hablado por teléfono porque yo le llamé y nos hemos visto dos veces. Está hundido, sólo ve y recuerda la última discusión. En el segundo encuentro lloremos los dos muchísimo y sólo repetía que él quiere una vida tranquila y que últimamente no era así. No quiere entender que era todo lo demás que le traían la intranquilidad y desasosiego, le parece que no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias duras que hemos vivido.
Yo he llorado, he suplicado, le he pedido que mire un pelín atrás. Aquella misma semana me dijo que si no me tuviera no sabría en quién apoyarse en esos momentos tan difíciles, que eramos afortunados por tenernos y necesitar tan poco para ser felices, que yo era lo mejor que le había pasado en la vida.
Mi opinión y la de mis amistades es que tiene una depresión pero es demasiado cerrado como para pedir ayuda y además no deja que nadie entre en sus sentimientos (siempre decía que yo le conocía como nadie había llegado a hacerlo)
En este tiempo no se ha preocupado ni de como estoy, y yo muriéndome en vida. No entiendo nada y no quiero vivir así. Ayúdenme porfavor. Gracias