Foro / Psicología

Se me acabo el amor aunq aun lo amo

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 21:49
B
bineta_8595956
19/8/09 a las 21:35

HOLA

les cuento que ando en una confucion que me esta matando, resulta que con mi novio las cosas nunk han sido faciles, somos incompatibles muy incompatibles pero nos amamos y en este momento creo que lo mejor seria alejarnos para estar tranquilos pero en el fondo yo quisiera que el amor entre nosotros renaciera... estubimos tratando de tener un bb pero no hemos podido y de verdad yo quisiera un hijo con el pero la situacion emocional de los dos es muy complicada... el en este mometno esta pasando por una situacion tenaz la mama tiene cancer ya esta en fase terminal el hermano se fue de la ciudad y lo dejo a cargo de la casa el papa no vive con ellos entonces el responde solo por su casa por su mama por la mascota que su hermanito le dejo, tiene que trbajar todo el dia y hacer horas extras para poder llevar los gastos de la casa y lo peor es que el trabajo que tiene no le agrada pero no lo puede dejar por la situacion en la que se encuentra... por todo lo anterior no me dedica mucho tiempo y siempre que esta estresado se desquita conmigo... por otra parte yo no tengo un buen trabajo y no es que tengamos mucho dinero como pasa salir mucho.. siempre que estamos juntos es en su casa o en la mia y eso incomoda con toda razon a nuestras familias... en estos momentos estoy pasando por un periodo de examenes medicos contantes porq tengo algo que esta descontrolando mi cuerpo y no sabemos que es entonces cada semana tengo que ir dos o tres veces al medico y eso me ha generado un estres, un miedo y una ansiedad terribles estar a la expectativa de que es lo que me pasa me deprime me pone mal a eso se le une la falta de un buen trbajo y de dinero y eso unido a la falta de atencion por parte de mi novio pues peor porq en este momento necesito de su compañia y lo que hago e sponerme superirritable y hacer enojar a mi novio que en este mometno tiene la cabeza metida en mil lios.... yo necesito tiempo pero tambien se que en este momento me queda muy complicado exigirle mucho porq entiendo la situacion por la que pasa.... el me pide tiempo tambien y que lo tenga en cuenta en mis cosas pero la verdad con todas las cosas q tengo en mi cabeza del trbajo de los examenes de mi familia no puedo a veces no c como actuar se que nosotros nos amamos pero la monotonia esta acabando con nuestra pasion y con nuestra paciencia y finalmente con nuestro amor...no hemos aguantado mucho muchas peleas que siempre son generadas o porq el esta estresado o yo estoy deprimida o el no tiene paciencia pa consentirme o yo no tengo ya fuerzas pa aguantarme sus momentos de estres ,, su mama le exige tiempo y es logico y se molesta cuando esta mucho tiempo conmigo pero yo lo entiendo porq se que es tener un familiar ern face terminal....hemos peleado tanto y descargado nuestras frustraciones en el otro que hemos lelgado a agredirnos y yo no quiero eso yo lo amo muchisimo y yo se que el tambien pero nos estamos ahciendo daño... sera que por las circunstancias en las que se encutran nuestras vidas debemos alejarnos?????????????? o darnos un tiempo y esperar a ver que pasa porq hablar ya no nos funciona.... pero se que nos amamos y cuando nos comportamos como una perja real cuando vamos de compras cuando cocinamos cuando hablamos de nuestros planes futuros cuando cuando nos salimos de la realidad todo es perfecto entre nosotros.....el en sus momento de estres ha llegado a tratarme muy mal y yo igual a el.... nos amamos pero no c que hacer ....


DE ANTEMANO GRACIAS A LOS UQE ME PUEDAN ACONSEJAR

Ver también

A
an0N_817166899z
19/8/09 a las 21:49

La distancia y el timpo es a veces mucho mejor
Ambos estan pasando por momentos dificiles y quizas como ambos piensan no es el tiempo ideal para estar juntos. Te recuerdo que el tiempo de Dios es perfecto y si lo que te preocupa es que el amor se desgaste con la ditancia y el tiempo, piensa que el amor cuando es verdadero no se desgasta por eso, mas si podria deteriorarse por constantes peleas y malos tratos.
mi mejor consejo para ti seria que se den un tiempo , porque si ya hablar no funciona como mencionastes, es mejor separase a seguir lastimandose.
Suerte a ambos le deseo lo mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest