Foro / Psicología

Se me calleron dientes en mi sueño

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 17:40
E
eber_13645510
28/2/19 a las 16:55

Se me cayeron algunos comentarios 5 dientes de abajo y uno grande de arriba

Al principio me dolía y fui al baño me revise y era un diente flojo enorme de color cafe junto con ls encia al quitarmelo salieron mas y esos solo tenían un poco de sarro esos fueron los de abajo mas uno que se despego de los de arriba pero iba pegado a los dientes que se me calleron solo recuerdo que corri con mucho miedo buscando a mi esposo y entonces desperté

Ver también

N
nika_13644724
28/2/19 a las 17:40

Soñar, que se caen los dientes representa “temor a hacer el ridículo en la vida real”. También puede significar falta la seguridad para realizar una tarea específica y preocupación, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza – los utilizamos para morder, romper, masticar… En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Ahora bien, revise estos casos y saque sus propias conclusiones:
Si se le caen los dientes de arriba: le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo: le anuncia la muerte de alguien lejano, pero a usted no le representa ningún sufrimiento.
Si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen: Significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño – que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram