Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me escapo un bofeton!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 19:52
A
aizpea_5556299
25/3/04 a las 1:37

hola chicas, nunca he pegado a mi hija de 5 años y porque me ha contestado le pegue un bofeton en la cara, jamas le he pegado.
La nena se ha quedado llorANdo y yo gritandola, os ha apsado? que hago? ya le he pedido disculpas, pero ese remordimiento no se me va. please ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
Escucha la dura historia de cómo Ana Bella escapó de la violencia de género

B
bose_7898693
26/3/04 a las 19:52

Tranquila, no pasó nada
Hola te contesto pq yo pasé algo similar cuando mi chico tenía 4 añitos. Es el ser q + amo en la vida y nunca le pegué. Yo soy prof. de inglés y trabajo con niños y los adoro y siempre encontré recursos para encausar a mi niño hablándole o regañandole pero no pegandole. No me dejó realizar mi trabajo,requirió mi atención, estaba realmente estresada y le reñí me contestó tan mal q se llevó 2 palmadas en la cola y me sentí horrible.Me di cuenta que todo lo que pensé en no hacer en un instante lo tiré por la borda. El lloró y yo me sentí culpable e impotente. Sentí que fracasé como mamá, hubiese llamado a la policía para q me pusieran presa.Hablé por tel con mi cuñada q es un sol y tiene hijos + grandes q el mío y me tranquilizó mucho, me dijo eso que no pasó nada, q hablara con él y olvidara el episodio pq la culpa me haría sentirme vulnerable e incapaz de ponerle límites, claro q sinnecesidad de pegarle. Culposa esperé a mi esposo y tampoco sabía si comentarle lo q pasó, senti q le había faltado el respeto a mi chiqui, tb pensé que él podía decirle mamá me pegó, no sé me sentí una criminal y sabés hablé con mi esposo le conté y me dijo no hagas un drama, está todo bien. Me ayudó a entender q fue solo un mal momento y q puedo ser una buena madre, q eso no es maltrato y q sabe perfectamente q amo a mi hijo y jamas le haría daño. En definitiva lo arreglé con un beso y unas caricias y no le dije nunca + nada del tema. Tu pudiste disculparte, yo lo arreglé con mimos pero sabes hoy tiene 8 para 9 el mes q viene y nunca lo toqué.
Que bueno chica q no es nada, suerte y sabes mi esposo me tranquilizo al decirme q solo una buena madre se siente mala madre y culposa. OK?
si quieres escríbeme: liliana
lilianagonzalez@enfemenino.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir