Foro / Psicología

Se me escapo un bofeton!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 19:52
A
aizpea_5556299
25/3/04 a las 1:37

hola chicas, nunca he pegado a mi hija de 5 años y porque me ha contestado le pegue un bofeton en la cara, jamas le he pegado.
La nena se ha quedado llorANdo y yo gritandola, os ha apsado? que hago? ya le he pedido disculpas, pero ese remordimiento no se me va. please ayuda.

Ver también

B
bose_7898693
26/3/04 a las 19:52

Tranquila, no pasó nada
Hola te contesto pq yo pasé algo similar cuando mi chico tenía 4 añitos. Es el ser q + amo en la vida y nunca le pegué. Yo soy prof. de inglés y trabajo con niños y los adoro y siempre encontré recursos para encausar a mi niño hablándole o regañandole pero no pegandole. No me dejó realizar mi trabajo,requirió mi atención, estaba realmente estresada y le reñí me contestó tan mal q se llevó 2 palmadas en la cola y me sentí horrible.Me di cuenta que todo lo que pensé en no hacer en un instante lo tiré por la borda. El lloró y yo me sentí culpable e impotente. Sentí que fracasé como mamá, hubiese llamado a la policía para q me pusieran presa.Hablé por tel con mi cuñada q es un sol y tiene hijos + grandes q el mío y me tranquilizó mucho, me dijo eso que no pasó nada, q hablara con él y olvidara el episodio pq la culpa me haría sentirme vulnerable e incapaz de ponerle límites, claro q sinnecesidad de pegarle. Culposa esperé a mi esposo y tampoco sabía si comentarle lo q pasó, senti q le había faltado el respeto a mi chiqui, tb pensé que él podía decirle mamá me pegó, no sé me sentí una criminal y sabés hablé con mi esposo le conté y me dijo no hagas un drama, está todo bien. Me ayudó a entender q fue solo un mal momento y q puedo ser una buena madre, q eso no es maltrato y q sabe perfectamente q amo a mi hijo y jamas le haría daño. En definitiva lo arreglé con un beso y unas caricias y no le dije nunca + nada del tema. Tu pudiste disculparte, yo lo arreglé con mimos pero sabes hoy tiene 8 para 9 el mes q viene y nunca lo toqué.
Que bueno chica q no es nada, suerte y sabes mi esposo me tranquilizo al decirme q solo una buena madre se siente mala madre y culposa. OK?
si quieres escríbeme: liliana
lilianagonzalez@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest