Foro / Psicología

¿se me esta saliendo de las manos?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:20
S
samira_9374738
14/2/11 a las 17:11


bueno esto es lo que pasa, hace mucho tiempo que me auto flagelaba ( y no digo solo con cortes sino pinchasos etc) este síndrome se desencadeno por una situación muy penosa que vivia en esos instantes... pero poco después yo misma comprendí que haciendo me daños no solucionaba nada y aun que en ocasiones recaía, al final me reponía...

ahora mismo todo en vida esta... bien... bueno pues como todo con sus problemas pero no como era antes, y animicamente estoy mejor que nunca en muchisisissmo tiempo ( si sufrí de depresiones muy fuertes también) el problema es que desde hace un par de semanas cuando estoy en clase o cosas así.... siente un terrible necesidad de hacerme daño es incontrolable como una ansiedad... en principio lo ignoraba intentado pasar el rato.. me fumaba un cigarro me tomaba un te... cualquier cosa por distraer la mente, pero ayer se hizo mucho mas fuerte y ya no me pude controlas y sin ningún motivo me hice daño, antes tenia la excusa de que el dolor profundo y todo eso... pero ahora ya nooo.Ademas generalmente con autodeterminación podía superarlo, pero ahora no me siento capas.

Estoy preocupada, sobre todo por los episodios persisten y aunque he intentado por todos los medios incluso arañarme, para intentar no hacerme mas daño parece que no funciona.... sera que ahora si me volví loca?

que puedo hacer? no quiero ir a terapia ni visitar un psicologo.... eso es lo que menos quiero :S

Ver también

W
wiame_6531897
15/2/11 a las 15:20

Yo pasé por eso.
Y lo siento porque es lo último que quieres, pero lo solucioné llendo al psicólogo. No temas, te ayudará muchísimo, ¡ya verás! No tienes idea del bien que te puede hacer hasta que no vas a uno, yo te lo aconsejo muchísimo.

Un besazo y mejórate!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir