Foro / Psicología

Se me fue con la que creia mi amiga.como superarlo.gente que haya pasado por algo similar.opiniones.

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:45
A
an0N_936903099z
24/4/11 a las 11:59

Mi "amiga" y yo nos conociamos de hace unos tres años,y yo llevaba con mi chico unos 2 años(al cual conozco desde ke eramos niños).A ella le presenté al cuñado de mi chico ,que estaba soltero,y se hicieron pareja.Estubieron muy bien durante 2 años ,hasta que hace un mes estalló la verdad.Ella aprovechando que ya no estaba con el cuñado y andaba libre y aprovechandose de mi amistad de las ventajas de saber las cosas que sabía de mi relación,empezó a verse con mi chico,el cual llebabamos unas semanas un poco tensas por una cuestion de convivencia.Pero él luchaba por volver conmigo,me lloraba etc.
.A todo esto el cuñado seguía tambien intentando reconquistar a mi amiga,pues hacía tan solo un mes ke lo habían dejado y él lo estaba pasando muy mal,y supuestamente mi chico estaba mediando entre los dos para ayudarle.
Hasta que mi amiga me cita en su casa y en mi cara me dice que han decidido empezar una relación con mi chico,que hace una semana que tienen relaciones sexuales,y que la respete y que no me meta enmedio,pero que podemos seguir siendo amigas.
Aluciné,y tan solo 4 dias antes me lloraba para que volviese con él.Daba la sensación de que se agarró a loprimero que pilló mas cercano para no quedarse solo.Su cuñado traicionado,lo pasó fatal,y ahora solo tiene odio.
Ha pasado un mes y todavia no ha dado la cara con su cuñado,y conmigo mi ex se muestra muy altivo y crecido.
Todo el mundo alrededor se mustran sorprendidos y en contra de esta relación.A
Almenos su cuñado y yo llevamos este tema juntos,que las desgracias en compañía se llevan mejor.psicologicamente va muy bien.
Mi estado de animo,pasado este mes,ve a dias,a veces le añoro mucho,a veces es rabia,a veces siento injisticia,y me alivia pensar que la tiempo pone todo en su sitio.A veces pienso si él me hechará de menos.
Pero me siento muy sola,con mi edad(32años)todas tienen sus vidas medio resueltas.Veo todo muy negro para encontrar pareja estable.
Consejos para no sentirse asi,que pensais de casos como el mio?

Por favor,consejos para

Ver también

J
joan_8330921
24/4/11 a las 12:39

Ayuda
quisiera saber como poder escribir mensajes y que me lean todo el mundo como lo has echo tu.gracias

A
an0N_936903099z
25/4/11 a las 23:53
En respuesta a joan_8330921

Ayuda
quisiera saber como poder escribir mensajes y que me lean todo el mundo como lo has echo tu.gracias

Sencillo
hola mamen,te cuento..Entra en el foro y elige el tema,e intenta responderle a algun forero,(donde está el sobrecillo blanco de "responder").Si no eres socia ya automaticamente te saldrá la ventana para que elijas tu nick,sigue los pasos.
En femenino te enviará respuesta a tu mail comunicandote que ya eres socia con tu nick elegido.Y ya podrás entrar y opinar en los temas que desees.
Espero haberte sido de ayuda.Saludos.

P
pooja_7997651
26/4/11 a las 9:08

Bfffff...lo que te ha pasado es algo horrible la verdad,menuda "amiga" y menudo "novio"
Yo no he pasado por algo así. Por como escribes parece que lo llevas algo mejor y te admiro por llevarlo friamente,aunque sea un poco...además si cuentas con el apoyo de tu cuñado es una ayuda,pero tampoco os centréis en planes de venganza,ni en el dolor,intentad distraeros y no pensar en ello.
Tu estado de ánimo es completamente normal,al fin y al cabo hace sólo un mes de todo y es pronto.Pero con el tiempo mejora.
Y sobre lo de sentirte sola...para estar con ese tipo de amigas y novios mejor estar sola,no te mereces estar con gente que te hace eso
Además seguro que te espera algo mucho mejor que llegará cuando tenga que llegar,si eres super joven!!!!!!tú ahora disfruta y aprovecha para hacer cosas que antes no podías!
Todo pasará y como tú dices el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Un abrazo.

A
an0N_936903099z
26/4/11 a las 17:53
En respuesta a pooja_7997651

Bfffff...lo que te ha pasado es algo horrible la verdad,menuda "amiga" y menudo "novio"
Yo no he pasado por algo así. Por como escribes parece que lo llevas algo mejor y te admiro por llevarlo friamente,aunque sea un poco...además si cuentas con el apoyo de tu cuñado es una ayuda,pero tampoco os centréis en planes de venganza,ni en el dolor,intentad distraeros y no pensar en ello.
Tu estado de ánimo es completamente normal,al fin y al cabo hace sólo un mes de todo y es pronto.Pero con el tiempo mejora.
Y sobre lo de sentirte sola...para estar con ese tipo de amigas y novios mejor estar sola,no te mereces estar con gente que te hace eso
Además seguro que te espera algo mucho mejor que llegará cuando tenga que llegar,si eres super joven!!!!!!tú ahora disfruta y aprovecha para hacer cosas que antes no podías!
Todo pasará y como tú dices el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Un abrazo.

Muchas gracias
Gracias por tus palabras de apoyo.Me has animado la tarde de hoy,esta mañana andaba en triste y añorandole.Saludos!

A
adame_7004312
26/4/11 a las 17:58

Hola
brava tu historia, me parece que debes de agradecerle a la vida por sacarte de encima a ese hombre y a esa supuesta amiga...sigue adelante, ellos no te merecen como pareja ni amiga.
un beso.

K
kuldip_8416721
26/4/11 a las 18:27

Animo
Creeme se lo que sientes en tu interior comparto tu pena, rabia , desperacion, traicion.....
Solo te puedo decir que pienses en lo que te han echo. Y que eso sra lo que te de fuerzas.
Piensa que si dos perdonas de esa calanya se juntan, ya tendran su merecido.
Tu solo piensa en el tiempo va ha ser tu aliado, ahora nos toca pasar este duelo de la mejor manera posible.
Se fuerte y no te encierres sal y disfruta de esta jodida vida.
T deseo mucha suerte y espero que pronto encuentres a quien te merezcas.
Un fuerte abrazo!!!!

A
an0N_936903099z
26/4/11 a las 22:43
En respuesta a kuldip_8416721

Animo
Creeme se lo que sientes en tu interior comparto tu pena, rabia , desperacion, traicion.....
Solo te puedo decir que pienses en lo que te han echo. Y que eso sra lo que te de fuerzas.
Piensa que si dos perdonas de esa calanya se juntan, ya tendran su merecido.
Tu solo piensa en el tiempo va ha ser tu aliado, ahora nos toca pasar este duelo de la mejor manera posible.
Se fuerte y no te encierres sal y disfruta de esta jodida vida.
T deseo mucha suerte y espero que pronto encuentres a quien te merezcas.
Un fuerte abrazo!!!!

De nuevo gracias!
Gracias por esas palabras de fuerza.Esto es cuestión de tiempo,soy consciente.Y que cierto eso de que el tiempo es un gran aliado.
Si pudiera saltar en el tiempo me ahorraría todo este tramo de meses en vacío.Pero de todo se extrae cosas buenas,poco a poco.
Muchas gracias mykk1

A
an0N_936903099z
26/4/11 a las 22:45
En respuesta a adame_7004312

Hola
brava tu historia, me parece que debes de agradecerle a la vida por sacarte de encima a ese hombre y a esa supuesta amiga...sigue adelante, ellos no te merecen como pareja ni amiga.
un beso.

Para alante.
Estás en lo cierto.Muchos me dicen que me he quitado de encima persona que no me convenían a la larga.
Aún voy a tener que darla las gracias,jeje
Mejor tomarlo con humor.Gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir