Muy buenas chicas!!! Tengo sólo 18 añitos, estudiante orgullosa y fuerte, esto último lo creía hace poco. Hace una semana me dejó mi pareja con el que llevaba dos años y medio. Han habido muchos problemas, decepciones y llantos, como también sonrisas, alegrías y sobre todo, amor. En mi otra charla podéis ver un cachito de mis sentimientos durante esa relación... un poco tóxica. El caso es que últimamente (no sé el motivo, si los estudios, el trabajo, el fútbol, no sé), él ha estado bastante distante conmigo, aunque al estar juntos físicamente siempre ha sido una persona muy atenta. No sé si sabréis que hay unos torneos de fútbol en Salou por semana santa, y él que le encanta el fútbol, asistió. Me insistió mucho en que fuera con el para estar juntos esos días (4) y accedí, pero una vez allí todo era diferente. Él, como es comprensible, estaba con sus amigos, pero yo estaba sola. Le insistí muchas veces en que necesitaba su atención y lo único que conseguí con eso fueron discusiones y gritos. Salía por las noches, jugaba por la mañana, y dormía por la tarde. El sábado por la tarde hacia un día estupendo!! y le dije de dar una vuelta por el paseo... A lo que él me respondió que no que quería dormir. Le dije que no había ido hasta allí para estar sola a lo que me respondió que no, que yo para lo que había ido era para joderle. Me encendí, fui a la habitación y le desperté, le quité las mantas y sábanas de mala manera, la almohada, etc. con tanta malísima suerte que el roce de la sábana le dejó una marca en el brazo. Salí de allí cabreada y me di vuelta al recordar que me había dejado las llaves de la habitación, al llamar a la puerta el me abrió y yo lo aparté y le hice daño, el notó un puño y yo pienso que solo lo empuje... pero contra su palabra no puedo decir nada. El caso es que fue entonces él el que desapareció de la habitación y la siguiente vez que hablé con él fue para decirme que no me iba a perdonar lo que le había hecho. Todo esto se lo ha contado a sus padres y ellos son un tanto especiales, sobre todo su madre.. la que dice que no me perdone ya que esas cosas no se hacen. Tuve que llamar a mi padre de madrugada para que viniera a buscarme hasta el hotel, él salió otra vez de fiesta dejándome sola en la habitación, llorando y sin despedirse de mi. Puede que digáis que vosotras os hubierais quedado ya que solo quedaba una noche.. pero no lo soportaba. Él se iba a dormir a la habitación de sus padres y ya no quería volver a hablarme... imaginar la situación tan incómoda. El dice que no quiere estar con una persona con un carácter tan fuerte como el mio, que el se merece estar bien, ya que a mi lado se siente inferior e inútil. Dice que me ha pedido muchas veces que cambiara mi carácter y no lo he hecho, ya que le he dicho que iba a cambiarlo sólo por mejorar para él. No confía en mí. Él está cabreado, me habla mal y siempre echandome las cosas en cara, dice que me quiere muchísimo, que quiere que le hable, que no le olvide, pero que no va a volver. Yo estoy con ansiolíticos, sin comer desde el sábado, sin poder beber apenas y sin dormir... Después de todo este rollo... la pregunta es, qué puedo hacer? como puedo demostrarle que voy a cambiar si no quiere siquiera hablarme? Se que tengo poca edad pero no me imagino estar sin él, le necesito a mi lado. Me ha dicho que mañana vendrá a recoger sus cosas de casa... quiero que se quede a mi lado y no se que hacer.. Ayudarme por favor.