Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me ha ido la cabeza por completo.

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 21:37
B
beauty_6256828
23/7/15 a las 2:42

Hola. Bueno , pues lo dicho , creo que se me ha ido la cabeza. Estoy perdidamente , loco por una chica, la misma que hablo en otro post, lo intente y me rechazo, después de intentar reconstruir mi autoestima, creí que podía volver a una vida normal. Pero después de todo el invierno y primavera sin verla, creí tenerlo superado este mal trago, pero no. Ha sido volver a verla , y venirme los tormentos , la sensación que tengo , es que tengo una lanza clavada en el corazón, y si se saca la sensación es que me muero , y si la dejo , el dolor me mata. Es todo muy raro, nunca perdí la cabeza hasta este extremo, ¿ porque no puedo pasar página? yo lo intento , me he querido separar , pero por desgracia amigos solo tengo tres , y está chica es la mejor amiga de mi mejor amiga , por lo que he intentado no verla, no podía evitarla siempre . Me relaciono con más gente como compañeros de trabajo, me han coqueteado otras mujeres , pero no puedo ver a nadie más. Se que es una estupidez , una niñatada, aun teniendo 34 años, me he quedado estancado , como esperando a que me revalore , sueño despierto que de su boca salen las palabras , creo que estoy enamorada de ti....... Creo que me volví loco, obsesivo compulsivo hacia esa persona , oigo a mi amiga decirla " te voy a presentar a fulanito" , y juro que me hierve la sangre , se que son celos , y no debería tenerlos, pero esto se me escapa de las manos. No se si pedir ayuda a un profesional , he intentado hablar con algún conocido , pero sus palabras son " no pasa nada , ya llegará otra , que te toque la fibra sensible". He perdido la ilusión de casi todo , lo más preocupante , que he perdido el apetito del sexo, he perdido el norte , cambio de trabajo cada dos meses, ninguno me gusta , ninguno me llena , me aburren y los dejo. Ya no se si es depresión , o estoy creandome un trastorno esquizoide evitativo, no salgo de fiesta , he dejado de fumar pero he empezado a beber, no es que me emborrache todos los días , pero de no beber nunca , a tomarme mínimo una cerveza diaria . Intento conocer chicas , por lo de un clavo saca a otro, pero entre mis pocas ganas , y lo tímido , del hola no paso y gracias sí a veces llego...... Quiero dejar de verla , para siempre , pero ello conlleva dejar de ver a mi mejor amiga.Y amigos solo tengo 3 los demás son conocidos. En fin , que no me repongo , me esta costando salir del bache , y veo hechar a la basura mi vida , no se que ... de locura me ha dado . Que difícil es olvidar a alguien , cuando tu cerebro no consigue dominar al corazón , tan mal estoy conmigo mismo , que siento que mi tiempo se acabo ,me siento muerto por dentro , y el irme al cine solo , hacer aficiones solo, no ayuda , y eso que te dicen que es bueno , así te encuentras , claro eso sí tu otro yo se perdió , pero el mio murió.... Necesito amistades nuevas , pero a partir de los 30 , es más difícil , que el que no tiene pareja , tiene familia ..... en fin , muchas gracias al que terminó de leerlo. Saludos de un triste que murió hace como un año.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas chicas se rapan la cabeza por su amiga!

R
raid_9074457
25/7/15 a las 21:37

...
Has pensado en ir a un psicologo? No se... lo digo porque pueda ayudarte como debe y darte ideas...
Me gustaría ayudarte, de verdad, pero no sé ni que decirte...
Espero que encuentres una forma de superar esto.
Un saludo! Animo!

Ultimas conversaciones
B
Opiniones por favor
por: beauty_6256828
nuevo
|
11 de marzo de 2016 a las 2:55
B
Se me ha ido la cabeza por completo.
por: beauty_6256828
nuevo
|
23 de julio de 2015 a las 2:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir