Foro / Psicología

Se me muere mi padre....

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 16:47
B
bi_8451491
19/5/11 a las 11:11

Hola a todos....
Despues de leer varias charlas de todos vosotros me he decidido a contaros lo que estoy viviendo no se si para desahogarme o simplemente por que alguien me explique que pasa cuando lo peor llega,
Desde hace muchos años no he tenido la desgracia de perder a nadie tan cercano a mi como para tener tanta pena dentro como todo lo que he leido, pero ahora llega el momento mas duro de toda mi vida, ya que mi amado padre se me esta muriendo.
Hace muchos años le operaron de un tumor cerebral del que salio aunque con secuelas ha ido sobrellevando su vida, sin ser el mismo, ya que mi madre desde entonces ( 36 años ya) ha tenido que cuidar de el, primero era normal, luego ya empezo a perder la memoria, y varias cosas mas.
En julio nacio mi segundo hijo y desde entonces la vida de mi papi comenzo el declive, parece que era una balanza uno sumaba dias y otro los restaba definitivamente. Desde entonces mi padre ya empezo a dejar de andar, casi no comia, etc. En noviembre del 2010 mi madre y mis dos hermanos decidieron que lo mejor para el y mi mama era ingresarlo en una residencia para que lo cuidaran. No se si para bien o para mal, cuando yo iba a verlo ( vivo a 500 km de ellos) se me caia el mundo y no hacia mas que llorar, asi que mi madre al verme asi sobre todo en navidad, decidio sacarle y llevarle a casa y cuidarle ella y una chica que contrato para que lo ayudara. Desde febrero esta en su casa, pero postrado en una cama, y es como un bebe, hay que darle la comida, cambiarle el pañal, no puede hablar, en fin todo...
Desde febrero a hoy ha estado en el hospital ingresado en tres ocasiones porque se le producen infecciones en los pulmones y le falta el oxigeno. Hoy sigue ingresado, y ayer mi madre me dijo por telefono lo que no queria escuchar... el medico le dijo que estaba muy malito, que seguia con infeccion pulmonar, que estaba en un estado muy avanzado de alzheimer y que le daban como mucho 3 meses de vida.
Desde ayer no hago mas que llorar, en el trabajo estoy mal, hoy he pasado la mañana leyendo foros de como superar la muerte de un ser querido, y solo lloro y lloro. Con mi marido cada vez que me dice ¿ que tal cariño? solo lloro, y si esto es ahora que no sera luego?
Hablar del tema me hace daño, aunque mi marido hace tiempo que me dice que me tengo que mentalizar no puedo, solo imaginarme el momento de su perdida me provoca ansiedad, y me pongo a llorar, pero no hablarlo me encierra en mi misma y me provoca tristeza.
Por otro lado me siento mal por no estar junto a el, pero se que si estoy alli estare peor... Siento que soy mala hija si no soy fuerte y lo acompaño, pero a la vez me siento debil de verle en la camita y ver como se me va para siempre....
Gracias papa por haberme dado tanto en tu vida.... siempre te querre...

Ver también

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 16:47

El consuelo que necesitas
yo escuche un audio que seguro a vos te puede ayudar donde habia gente que pasaba por lo mismo, esta en formato mp3 y tambien formato pdf que ahi tiene imagenes y lo podes leer el articulo se llama" LOS CUIDADOS PALIATIVOS¿QUE LOGRAN? lo descargas de la pagina www.jw.org en la pestaña "descargas" y podes bajarlo en formato de audio o donde dice publicaciones electronicas. un abrazo enorme, avisame si te ayudo o si queres seguir con la conversacion... llora cada vez que lo sientas y habla con otros del asunto no te guardes nada porque te va a hacer mal,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir