Foro / Psicología

Se me ocurrió una pequeña idea, ¿quién se suma? (:

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 5:12
E
elayne_6415899
20/4/14 a las 7:39

Bueno, les comento el otro día leyendo sobre "El poder de la mente", ley de la atracción, la mente positiva y negativa, lo que influye en nuestra vida nuestros pensamientos, llegue a crear un facebook aparte, llamado "Nuestra mente positiva", para aquel que necesite ayuda o le intere el tema lo lea, le pueda servir, a mi especialmente meterme mucho en este tema me sirvió mucho para ver todo más alegre y me dije quizas a si como me sirvió a mi le puede servir a demasiadas personas, entonces ¿Por qué no probar?, siempre que sea para mejor ¡bienvenido sea!, por ahora es mi unica forma que puedo ayudar un poquito aunque sea, pero me gustaria saber si alguien esta INTERESADO/A, en manejar conmigo ese facebook y dedicarse un ratitoo de sus días escribiendo, leyendo, ayudando un poco a quien lo necesite, que sea responsable y se empezamos que se lo tome en serio y no como un chiste, sumando gente que este depresiva para que se les pueda ayudar, ¡cuantos más seamos mejor!, es una pequeña idea que se me ocurrió, quizas les parezca medio tonto jaja, pero me encanta hacer esto y escribir sobre este tema, así que lo intentare, el que se quiera unir que me avise (:
El que no quiere participar pero quiere entrar a ver las cosas, a leer, o a pedir que los escuche o algo que necesiten el facebook es "Nuestra mente positiva", obviamente no va ver datos de nuestras personas, ni quienes somos, así que de eso el que quiere participar quedesé tranquilo.
Muchas gracias!
Saludos para todos y ojala se sumen!

Ver también

R
raidel_10048346
23/4/14 a las 17:07

Hola
Podría apuntarme a eso!

A
adrian_9441449
23/4/14 a las 17:12

Buena idea
Me parece una idea muy buena, así que me gustaría unirme a este facebook para aportar mi granito de arena y también para que me ayude en lo personas.
Gracias por ofrecernos tu ayuda.

E
elayne_6415899
24/4/14 a las 5:11
En respuesta a raidel_10048346

Hola
Podría apuntarme a eso!

Hola!!
Encantada entonces!!, cuando puedan nos comunicamos por los mensajes así arreglamos como hacemos!!
Gracias por querer ayudar me alegra umonton encontrarme con gente así !!!

E
elayne_6415899
24/4/14 a las 5:12
En respuesta a adrian_9441449

Buena idea
Me parece una idea muy buena, así que me gustaría unirme a este facebook para aportar mi granito de arena y también para que me ayude en lo personas.
Gracias por ofrecernos tu ayuda.

Hola!!!! (:
Encantada entonces!!, cuando puedan nos comunicamos por los mensajes así arreglamos como hacemos!!
Gracias por querer ayudar me alegra umonton encontrarme con gente así !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook