Foro / Psicología

se me pone mi marido en contra mia

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:32
Y
ying_8341976
22/3/08 a las 12:54

Hola a todas os quiero contar mi caso.Pues mi marido y yo no teniamos ningun problema al casarnos con mi suegra,bueno alguna cosilla que otra pero hablando se podia arreglar.Los problemas llegaron cuando tuvimos a nuestras hijas son mellizas y son precciosas pues todo cambió. Me siento en segundo lugar en todo momento y encima es una mujer que no se le puede decir nada, le he tenido que contestar varias veces pues mi paciencia tiene un limite y me gusta criar a mis hijas a mi manera.Mi marido solo ve que le contesto de malas maneras y lo que hace su madre no lo ve, le da pena.
Resumiendo mi marido me dice que tengo que aguantar que son abuelos que el tiene que aguantar también a mis padres,yo pienso que mis padres no le han dejado tanto de lado pero bueno es solo mi opinion.Asi que,asi estoy pero cada vez me apetece menos estar con su madre,vamos todos los domingos a comer y yo no íria, no sé como acabará esto por que yo soy muy habladora y con sus padres tengo que estar muy callada para no hacer daño.
¿que opinais chicas??
un beso a todas

Ver también

Y
ying_8341976
23/3/08 a las 23:32

Gracias
GRACIAS ABUELAPAX,SUPONGO QUE TU TAMBIEN HABRÁS PASADO POR ESTO O ALGO PARECIDO. QUE PACIENCIA VERDAD????
NO SE COMO ACABARA ESTO PERO ES COMO UNA GUERRA,Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME DA LA SENSACIÓN QUE ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook