Foro / Psicología

Se me van las fuerzas para seguir

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:29
N
nalaya_6525796
12/4/11 a las 13:22

No kiero vivir asi, no me falta de nada, pero el peso k tengo en mi mente me mata cada vez mas cada dia x dentro siento ganas de morirme.
LLevava un año cn mmi pareja y de repente un dia me vino y me dijo q mi madre era una prostituta, resulto enterarse porque él se dedicava a ir de ... mientras estaba de novio conmigo... 16 años, y no poder hacer nada x ella, ahora tengo 18 y tmp se que puedo hacer ni como no tengo estudios, no tengo trabajo, estoy con otro chico que no sabe nada y muchas veces comienzo a llorar asi porque si y lo necesito y él no esta, se cree k estoy loca o algo, k soy una criaja k llora pork si, pero el ver a mi madre tener que sacrificarse de esa forma para tener que mantenerme me parte el alma y lo peor esq le digo k si puedo hacer algo para ayudarla a salir de ahi y esta negada con todo el mundo, conmigo y con la familia.
Desde el dia en k mi ex me dijo la verdad de las cosas... estoy blokeada, depresiva, tengo ganas de morirme, y se me ha pasado muchas veces x la cabeza tirarme desde mi atico, igual asi mi madre no tendria kestar dnd esta pra mantenernos a las 2. Nunca le he contado esto a nadie, no confio lo suficiente en mi actual pareja para hacerlo, no me ha demostrado lo suficiente. Y no tengo ninguna amiga en la q confie como para pedirle ayuda, estoy completamente sola, con mi madre tmp me llevo bien que digamos, pero la quiero.
Cada vez estoy mas delgada, mas de lo normal.. Demasiadas crisis de ansiedad, demasiados dias seguidos sin comer... Alguien que me pueda ayudar... por favor.. Me siento muy impotente, debilitada.. ya no puedo mas

Ver también

N
nalaya_6525796
12/4/11 a las 16:29

Gracias por contestar

Sinceramente, no se si le gusta o no ejercerla, yo prefiero pensar k no, pero son tantas las veces k hhe intentado hacer algo, pero su caracter es totalmente negativo hacia cualquier otra cosa que sea ayuda ajena. yo estado estudiando asta ahora k por mi salud me lo tuve que dejar, no estaba en lo que tenia que estar y no es plan de ponerme a llorar en mitad d las practicas ni darle explicacion a nadie tantas veces... Trabajo tambien he buscado, en muchos me pedian la mayoria de edad quiza que ahora llos tengo tendria mas posivilidades de encontrarlo pero hoy por hoy, es muy dificil y mas para una niña sin experiencia.
Ella tampoco me ayuda a encontrarlo.. ya que no la veo practicamente, diria que lleva unos 4 años o 5 en esto, aunk yo me enterara hasta hace solo dos años, pero en todo este tiempo yo he vivido practicamente sola, hay dias k no vuelve, y si vuelve llega muy tarde, casi siempre duermo cuando ella llega y antes de k me despierte x la mañana ya se ha ido, me veo muy sola en todos los aspectos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest