Foro / Psicología

Se me van las ganas de vivir

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:18
N
neiva_9945930
6/4/09 a las 14:04

Hola a todos, ultimamente me estoy sintiendo muy mal, no me siento feliz y ya nada me hace ilusion, solo siento una angustia muy grande en mi estomago que ya dura demasiado tiempo.Se me pasan ideas por la cabeza que me asustan a veces,puienso que a ver si en uno de los momentos criticos me dara por hacer alguna locura de las que pasan por mi mente, de momento esto lo voy controlando, pero el vacio que siento dentro de mi es tan tan grande que no tengo ni palabras para poder definirlo.Como ultimo recurso he querido entrar en este foro y compartir mi angustia, tengo pareja y me siento vacia, sola, rechazada por ella, me grita muchas veces y bueno ya he puesto en otro foro que desde hace un tiempo tiene mucha dependencia con su hijo que tiene 24 años y viceversa, he intentado llevarme bien con el,pero es un vinculo tan grande el que tienen el uno con el otro, que yo me he quedado aparte. Quiza sea esa parte del motivo de este vacio y por otra parte que si tu pareja te grita, te lo encuentra todo mal pues es normal no sentuirse bien con una misma.No se solo necesitava desahogarme y sacar un poco esta angustia que llevo dentro, ojala pueda escribir mas adelante diciendo que soy un poco feliz.Gracias y perdonad el toston.

Ver también

M
mengqi_9546194
17/4/09 a las 20:18

La verdad
si tu pareja te trata tan mal, deberías dejarla, porque te estás hundiendo. Créeme : estarás mejor sola, aunque al principio lo pases mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir