Foro / Psicología

Se meten con mi mejor amigo y no se que hacer

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:34
A
an0N_832258199z
11/12/10 a las 19:23

hola,os ruego que me ayudeis porque estoy muy preocupada, desde que nací practicamente mi mejor amigo es un chico de mi edad (14) hijo de los mejores amigos de mis padres con los que llevo casi toda la vida viviendo en la misma casa es para mi como un hermano más nos peleamos , vamos al mismo colegio , nos lo contamos todo , y con todo me refiero a todo quien nos gusta etc... pero el problema surgio cuando entramos en el instituto, nos toco una clase en la que no conocíamos a casi nadie , yo encaje muy bien, pero el no , se metían de continuo con el así que deje a mis amigos me volvi una anti sociable yo tambien pero tengo un grupo de amigas con el que quedo y yo creo que a el le sienta mal le digo que si se quiere venir pero me dice siempre que no, yo creeo que le tien un poco de envidia porque es marron de judo y muy listo y todos ellos uno enclencles : ña,ña... XD YO SE LO DIGO PERO NO ME HACE CASO... me preocupa mucho lo que se esta deprimiendo y se que en realidad le cabrea que me vaya con mis amigas pero no voy a dejarlas de lado... trato de conocer gente y presentarsela pero el no colabora a caer bien, perdio los pocos amigos que traia del colegio , antes era muy charlatan en las clases y todo , ahora siento como esta mas apagado, esta bajando en las notas, y por eso mis tíos se enfadan con el y eso tambien le deprime , no quiere hablar conmigo, se siente molesto cuando le toco el tema , noto que ya no estamos tan unidos aunque vivimos juntos yevamos un tiempo que hablamos lo justo y necesario , creo que ya no le caigo bien¿ QUE DEVERÍA HACER?, ESTOY MUY CONFUNDIDA , NO QUIERO QUE SE ENFADE CONMIGO PORQUE AL FIN Y AL CABO ES MI HERMANO... ME DUELE MUCHO QUE SUFRA...

Ver también

A
alia_8428609
14/12/10 a las 19:34

Deberías ayudarle
y enfrentarte a todos aquellos que se meten con él y le insultan,defenderlo, le están haciendo mucho daño y le hacen sufrir. Como buena hermana tendrías que estar con él apoyándole en todo. A vuestras edades sentirse mal en el instituto es horrible, te baja mucho la autoestima y puede caer en una depresión. Habla con él y ante todo no le dejes solo, hazle ver que quieres que también respete tus amistades y que no debería encerrarse tanto en sí mismo e integrarse más, pero ante todo ayúdale, que para eso es tu mejor amigo y hermano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest