Foro / Psicología

Se meten conmigo por el nombre

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 6:22
E
efosa_786197
10/3/18 a las 20:16

Bueno para empezar tengo 16 años y voy al instituto hace unos años atrás en el cole se metían conmigo por el nombre no eso de  que te hacen bullyng pero al fin y  al cabo de tanto decírtelo te duele , bueno pues desde hay se creo mi trauma con el nombre ,  lo paso fatal cada vez que alguien dice mi nombre en alto o delante de personas que no me conocen pienso que se reirán de mi nombre o pensaran algo malo relacionado con eso, bueno hasta hace un tiempo lo estaba sobrellevando y aceptando que ese hiva a ser mi nombre y no podia cambiarlo , hasta hace poco que unos chicos que hivan conmigo al colegio empezaron a gritarlo por la calle y un niño nuevo en mi clase no para de meterse conmigo en clase haciendo rimas con mi nombre y  riéndose ..... y bueno ya de por si soy una persona muy sensible y me afecta todo lo que digan sobre mi sobretodo sobre mí físico y el echo de avergonzarme de mi nombre me hace ser muy insegura asique si fuerais jo que harías ??(por cierto no vale de nada ignorarlo siguen diciéndome cosas).

Ver también

X
xiara_5736662
11/3/18 a las 6:22

Hola <3
Lamento mucho por lo que estas pasando, debe ser difícil. Realmente en una situación un poco difícil para dar un concejo que solucione todo. Es cierto que ignorarlo no en una solución, pero se le puede buscar una vuelta. Intentaste hablar con alguien de este tema, ya sea tu familia, docentes o amigos. A veces es bueno hablar de tu poblemos con otros. Te soy sincera si yo fuese vos los enfrentaría, no de forma agresiva, pero hacerle frete. No tenes que dejar que un grupo de bobos te hagan sentir insegura de vos misma y de tu nombre. No se si te fui de ayuda pero es lo único que se me ocurre. Espero que pronto se solucione y no te sienta mal por lo que esos idiotas digan.
Besos <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir