Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se murió el bebe que esperaba a las 39 semanas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 20:28
A
an0N_967182999z
12/11/10 a las 10:29

Hola a todas:
Cuando estaba de 39 semanas y ya veía el final de un embarazo estupendo sin ninguna complicación, un día no noté a mi bebé, Xavi, fui a la clínica muy angustiada y allí me confirmaron que no le latía el corazón.
Mi marido y yo nos quedamos de piedra, no pude ni reaccionar. Enseguida me provocaron el parto y al cabo de 10 horas interminables di a luz; no me atreví a ver a mi bebé (cosa que me arrepiento)
Fue el peor día de mi vida, estar en el paritorio escuchando bebés que nacían y yo saber que el mio no lloraría, fue terrible.
Ahora dos semanas después, sigo triste sin ilusión por nada; lo único que me da una sonrisa es mi hija.
Ayy Dios no se si lo podré superar algún día.
Algún consejo para supera este bache?
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

I
ioar_5692443
26/12/10 a las 20:28

Te apoyo
Hola, siento mucho lo que te ha sucedido, yo te recominedo que te ayudes a superarlo con flores de bach a mi me las hicieron en www.acuerdatedeti.com me fueron bien, claro q a mi me ayudaron con una depresión pero sé que para el luto funcionan para ayudarte a salir del bache
Te deseo mucha fuerza para seguir hacia delante y luchando por tu familia.
Un fuerte abrazo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2