Tengo 22 años, en septembre decidi abandonar mi ciudad (barcelona) e irme a Madrid. Cuando llevaba 2 semanas me entere que habian ingresado a m abuela y le habian diagnosticado un tumor cerebral. En un principio nos dijeron que le daban 2 meses, luego al ver que el tratamiento con cortisona era favorable nos dijeron que de 3 a 6 meses. Cuando me entere decidi volver.Estube siempre al lado de mi abuela, Todos los dias de por la mañana a la noche, algunos dias me quede a dormir. Le dieron el alta y fuimos a casa, segui a su lado siempre... mi familia es muy larga pero son casi todos muy parados. Le controlaba la medicacion estube con ella hasta el final. Fue muy duro, ella no sabia nada, creia que estaba enferma de depresion. Un mes despues de darle el alta la tuvimos que volver a ingresar porque nos dijern que le quedaban dias, aguanto 3 dias mas. Murio de mi mano jamas podre olvidar esa imagen. yo se que hice bien estando con ella pero hay dos cosas que teng clavadas y que tndre siempre, en verano discuti con ella y me fui de su casa y no volvi en 3 semanas y que jamas le he dicho te quiero... estoy lejos de mi familia y lo llevo bastante mal, no me lo quito de la cabeza era una de las personas masimportantes de mi vida desde siempre m relacion con ella ha sido muy cercada casi puedo decir que me ha criado ella... No puedo imaginarme la vida sin ella me cuesta mucho...no se que hacer... la echo muchisimo de menos
Mostrar más