Foro / Psicología

Se ofrece ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 14:06
Y
yvone_6048300
7/6/16 a las 11:13

Hola a todos/as, escribo porque formo parte de un proyecto recién nacido llamado Entrelazamos cuyo objetivo es ayudar a la gente de la mejor manera que podamos (podéis ver su página web o su página de facebook si queréis para entender más). La ayuda es gratuita, y sólo quiero que sepáis que si alguien necesita a alguien con quien hablar, alguien que le escuche, que no le haga sentirse solo, cualquier cosa, de verdad, escribidnos, y sino buscad otra de las posibles ayudas que tengáis a vuestro alcance, hay mucha gente dispuesta a ayudar,
un saludo

Ver también

P
pieter_5808118
9/6/16 a las 1:49

Que bueno que exista gente como tu
Hola, estoy pasando por la peor época de mi vida, mi esposa se fue llevándose a mi hijo con ella a casa de sus padres, este día mi hijo cumple 11 meses y no pude verlo en la guardería ya que fue bloqueado mi acceso por mi esposa, han pasado tantas cosas que me intente suicidar hace tiempo, por suerte no pasó nada y ahora estoy pensando otra vez en ello, estoy yendo a terapias, ya había presentado gran mejoría, pero ahora con esto, volví a caer. Gracias por leerme espero alguien me de una mano

J
jianyi_6247442
10/6/16 a las 16:09

Traumas
e pasado por muchos traumas emocioales y no se como borrarlos para poder vivir bien

K
kimera_6122994
17/6/16 a las 14:06

Necesito ayuda
Mi nombre es daniela tengo 31 años y me encuentro en un pozo, todos me dicen que estoy mal y lo sé pero no sé cómo o que hacer para salir adelante
Me gustaría estar bien disfrutar y sobre todo vivir
Si pudieras decirme como contactarlos me harías un gran favor
Espero tu respuesta saludos cordiales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram