Hola, creía era cosa mía,que nadie le sucedia esto, les cuento mi historia..
Hace 4 años yo entre en un programa en Internet conocí a un chico ambos hablábamos a diario pues vivíamos lejos. Hablábamos por telef cada día o nos veíamos por cam.
Pasaron unos meses y decidimos conocernos el era de valencia y yo del norte de España. Asique un 6 de diciembre me voy a conocerle.pase unos días con el y su familia. Hasta el día wue me volví a mi ciudad..todo bien. Volví a las pocas semanas en navidad, esto en el 2012 estuve con su familia y el lo pase muy bien, apartar de ahí el vino a mi ciudad, y ya con el tiempo decidimos vivir juntos. Total que me vine a valencia y el se pasa todos los días en el ordenador.4 horas hasta las 2 de la mañana el esta hablando con mujeres en las que tiene relaciones con ellas por el ordenador las llama amor.cariño.te amo..etc....
Yo siempre se lo digo..por que les dices eso? Y se enfada conmigo...que no va a dejar el ordenador por mi..en fin e decidido dejarle en diciembre y lo diente por que no puedo estar así más tiempo. E dejado mi vida en otra ciudad por el...y a él le da igual.siempre con el Skype el wassap y la cam...etc...y el me dice que si no estoy content a me vaya... Y cuando me acerco empieza a cerrar pestañas del ordenador..
Mostrar más