Foro / Psicología

Se pasa 4 horas todos los días en el ordenador

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las :53
A
abla_9887606
29/8/15 a las 2:10

Hola, creía era cosa mía,que nadie le sucedia esto, les cuento mi historia..
Hace 4 años yo entre en un programa en Internet conocí a un chico ambos hablábamos a diario pues vivíamos lejos. Hablábamos por telef cada día o nos veíamos por cam.
Pasaron unos meses y decidimos conocernos el era de valencia y yo del norte de España. Asique un 6 de diciembre me voy a conocerle.pase unos días con el y su familia. Hasta el día wue me volví a mi ciudad..todo bien. Volví a las pocas semanas en navidad, esto en el 2012 estuve con su familia y el lo pase muy bien, apartar de ahí el vino a mi ciudad, y ya con el tiempo decidimos vivir juntos. Total que me vine a valencia y el se pasa todos los días en el ordenador.4 horas hasta las 2 de la mañana el esta hablando con mujeres en las que tiene relaciones con ellas por el ordenador las llama amor.cariño.te amo..etc....

Yo siempre se lo digo..por que les dices eso? Y se enfada conmigo...que no va a dejar el ordenador por mi..en fin e decidido dejarle en diciembre y lo diente por que no puedo estar así más tiempo. E dejado mi vida en otra ciudad por el...y a él le da igual.siempre con el Skype el wassap y la cam...etc...y el me dice que si no estoy content a me vaya... Y cuando me acerco empieza a cerrar pestañas del ordenador..

Ver también

Y
yuli_7056950
27/12/15 a las :53

Es un chico que no vale la pena..
me abria gustado conocerte primero... en si esa personita que conociste es raro.. enfermito.. pero bueno.. que gustos lo habras encontrado pero yo puedo ser el que te haga reir sin decirte.. nada ...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

solo uso facebook espero que me entienddas...

si me agregas.. no te arrepentiras..no tengo muchos contactos... ni amigas.. xq soy celoso moderado.. solo busco una chica espero que me entiendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook