Foro / Psicología

Se podra aplicar jhon alexander despues de 3 meses y algo

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las :41
H
hind_7244368
12/2/13 a las :29

Amigos, hace 4 años conoci a mi primer amor. Fue mi primer hombre en todo sentido, yo para el fui su primera novia y amor,pero en la cama no, fui la segunda lo k provoco problemas de inseguridad celos de mi parte ya k el meconto lo k habia hecho en lacama siendo yo virgen.

Bueno, las pleas eran por chikas ke habian estado con el y ademas por celos. Tambien pk no era detallista y despreocupado un poco con la relacion. Paso el tiempo y el se cambio de trabajo,ahora es profesor de una universidad y pus ahi conocio mas dinero,poder,conocidos y muchas muneres alumnas profesoras y otras.

Yo no acepte su trabajo por el tema de los celos, las peleas fueron acrecentando y comenzaron a ser ademas de celos x razones ... Hasta k en septiembre me termino y yo ahi cambie mis celos vssi totalmente ademss de mi envidia ya k el se compraba mil cosas y yo me ponia mal x eso .

Bien, cambie y falto solo una ppelea para k el se comenzara a alejar y estar distante, un mes aprox mr pidio tiempo pk keria tener gsnas de verme, la verdad no se lo di hasta k dks semanas despues enfurecido me termino. Eso ya hace 3 meses aprox.

En ese tiempo nos seguimos viendo,primero pk yo no keria pperderlo, despues pk dedcubri k el me pego mycoplasma y pues lo interrogue si habia infidelidad. Aunk esa bacteria puede vivir anos

Ademas de eso descubri en su correo k una alumna lo venoa persiguiendo desde la vez anterior k me termino y el le habia seguido el juego .

al enfrentarlo, Me dijo k me habia sido fiel y k no keria estar con nadie (hasta se lo dijo a mi madre) k estuviera segura de eso . no se ke hacer por mientras kero aplicar contacto o un mes y despues aplicar algo de jhon alexander se podra pasado 4 meses ???

yo no entiendo ke piensa el me dijo ke no sabe si es amor o cariño lo k siente por mi, el amor de 4 años no se puede ir en un messs!!hasta me hsn dicho k hay brujeria de x medio ;s ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

H
hind_7244368
12/2/13 a las :33

Se me olvidaba
kiero en ese mes de contacto 0 darle ese tiempo k no pude darle por diversas razones , una de ellas es k lo extrañaba mucho , luego de ese mes (yo le dije k le iba a dar ese tiempo k me pidio en un principio) pienso aplicar lo k dice jhon alexander la nota de corte como primer paso k opinan??

H
hind_7244368
12/2/13 a las :41

Pd: 2
el le dijo a mi madre ke el estres del trabajo mis celos y mi envidia lo habian aburrido , a mi no me ha dicho nada al decirle ke me termino sin motivo ni causa yo cambie casi 100 % los celos y mi envidia igual antes de ke me terminara ke pensara este hombre ? podre aplicar alexander ,,, kero recuperarloo ayudaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir