Foro / Psicología

Se pude dejar de pensar en el sexo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 17:47
A
an0N_909531899z
4/3/03 a las 1:10

O de plano ese niño me tiene ababosada?

Díganme que es normal el que piense mucho en el, en su cuerpo, en sus movimientos, sudor, gemidos, abrazos, etc, etc, etc.

De verdad me esta trastornando, hace 3 meses que no pasa nada entre nodotros y ya no aguanto más, quiero pensar que es algo asi como una prueba, para ver si aguanto a no ponerle el cuerno, pero lo siento una crueldad, se comporta como si el fajara con mas mujeres porque conmigo ni al caso, tan fresco como si se acostara a diario o no lo nesecitara.

Alguien ha pasado por algo similar?.

Les agradeceré comentarios o consejos, tengo 22 años y soy de Guadalajara México.

Att: Kamla*

Ver también

A
an0N_909531899z
4/3/03 a las 17:47

A haina
Antes de todo gracias por leerme y mira mantenemos una relación mas de amigos que de novios, es decir por 7 meses salimos y despues vino el sexo, pero sólo una vez, desde diciembre no hemos estado juntos, dudo mucho que sea inmaduro, por el contrario es demasiado formal, trabajador, deportista y demás.
De lo de la falta de comunicación tampoco pues a diario estamos en contacto, ya sea por messenger o por telefono y nos vemos como 2 dias a la semana (por el trabajo de ambos), pero en eso del sexo nomas no nos entendemos, realmente si me gustaría tener una relación formal, pero por multiples circunstancias no se ha dado.

Y si, le he tratado de explicar lo mucho que disfrute haber estado con el y el opina lo mismo, me dice que fue maravilloso y que se siente lindisimo haber sido el primero en mi, pero ahi nos quedamos, me cuenta fantasias, me dice que me desea mas se queda en palabras y no pasa a la acción.
Es por eso que estoy volviendome loca y no se como proceder, lo que no pasa por mi mente es mostrarme urgida, ¿me entiendes?

Muchas gracias por escribirme y ojalá me veas despues y me digas que opinas, un abrazo.

Kamla*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir