Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede curar uno del voyerismo

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 5:07
M
mateos_697851
3/10/11 a las 1:56

Hola a td@s

Espero q me puedan responder a esta interrogante q tengo. Conozco a una persona q anda siempre anda exitandose con calzones de las chicas, le gusta ver a las mujeres debajo de su falda, las espia cuando sus vecinas se cambian la ropa, etc.

Este voyerista tiene alguna cura?? o su comportamiento es irremediable?? Esta persona habrá adquirido un trauma de pequeño??

Espero sus respuestas. Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El trabajo de esta chica es uno de los mejores del mundo

O
oneida_8625449
3/10/11 a las 5:07

Mmmmm.....
Ps en mi opinión, kreo q si es algo q sucede OCASIONALMENTE, no habria mxo problema,.... aki el riesgo es, q c convierta en una parafília...osea q sea el uniko modo de exitación de la persona....q ya ni sikiera c mantenga el interés en entablar una relación interpersonal con alguien,....sino buskar solo el placer en observar, etc... Y si es el kaso ps lo mejor sería buskar ayuda psicológica...en mi humilde opinión, eso pienso....espero ayudarte un poko...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir