Foro / Psicología

¿se puede dejar de querer en unos meses?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 20:17
H
horiya_8311307
4/8/11 a las 20:01

Hola, tras 22 años de matrimonio mi pareja me ha pedido separarse. Hemos sido una pareja idílica siempre,sin discusiones ni enfados absurdos.Y nos hemos querido muchísimo.Niega que haya una tercera persona, y la verdad, quizás sea una ... pero le creo. Hasta el pasado mes de Mayo, todo iba igual que siempre, pero a partir de ahí, dice que no puede seguir conmigo pues ya no me quiere, y además dice que yo a él tampoco. El cree que estamos "acostumbrados" a estar juntos nada más...
Yo le quiero con toda mi alma, y no sé que puedo hacer. Tenemos dos hijas adolescentes, que no dan crédito a lo que está pasando. Alguien me puede abrir un poco los ojos???? Muchas gracias.

Ver también

Y
ylena_5521144
5/8/11 a las 7:40

Lo lamento
Luna, lamento tu situación porque son momentos dificiles.
Yo contrariamente a otras opiniones, pienso que si puede ser posible que no exista una tercera persona.
De todas maneras, aunque existiera otra persona, el hecho aquí es que dice que ya no te quiere. Piensa que eso no lo hace expresamente ni con la intención de hacerte daño, los sentimientos suelen ser algo que no controlamos. Y si existe otra persona, posiblemente no te lo diga para no herirte, pero yo dejaría de darle vueltas a eso y me centraria en mentalizarme de que vuestra vida en común va a finalizar.
Por lo menos ha sido sincero contigo y es mejor dejar de vivir juntos antes de llegar a aborreceros.
Se por experiencia que te espera una etapa dificil, llena de sentimientos contradictorios, que requeriran mucha paciencia y tranquilidad.
Pasado un tiempo verás las cosas con otra perspectiva y puedes llegar a conseguir una relación amistosa con tu marido que influirá muy positivamente en vuestras hijas.
Mucho ánimo y mis mejores deseos.

M
massar_7047952
5/8/11 a las 15:34

Hay tercera persona
100 % seguro anunque te lo niegue, ya no estas en sus pensamientos, se fuerte y valorate mucho, tira hacia delante y cuanto menos pienses mejor, dificil pero se puede

suerte

A
aiko_8007160
16/8/12 a las 19:22

Separacion
despues de estar con mi marido 25 años ,a decidido separarse y la razon es que ya no me quiere ,se que ahi otra persona el problema es que no puedo dejar de pensar en el y no paro de llorar ,se que no hay solucion .lo que me pasa es que toda la vida esta en circulo a el y no se por donde empezar a reacer mi vida pues soy una persona timida y que le cuesta entablar nuevas amistades . me gustaria que alguien pudiera contestarme.

D
daya_9012141
16/8/12 a las 20:17

Este mensaje tiene ya un tiempo....
pero da igual, porque es el mismo cuento que se repite una y otra vez.

LOS HOMBRES SON UNOS CERDOS¡¡¡ (los que son asi)

claro que hay otra, a estas alturas ya lo sabras de sobra y a estas alturas ya te habras dado cuenta lo mentirosos y cobardes que son estos tios.

espero que todo te fuera bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram