buenos dias, tengo una pregunta que hacerle a todos, es muy facil es posible estar siempre con un estado de animo mas bien triste? tengo siempre esa sensacion y sinceramente me molesta mucho porque siento que me paraliza mucho y nubla mis gustos y ganas de vivir, porque de una forma u otra no consigo capaz de trisfutar de las cosas buenas que tengo ya no materiales sino amistades y fiestas y cosas de esas es como si siempre mi mente y emociones estuvieran bajitas, y a la misma vez me entristece mas ver que la gente es capaz de disfrutar y divertirse. y yo tengo esa continua sensacion de que la tristeza no me quiere abandonar por mucho que lo intento, intento luchas contra ella de todas las formas que se pero no e conseguido entrar eso me que hace feliz, y ancima e cometido el error de poner mi felicidad en mas de otra persona y al final a sido peor pq solo hago llevarme palos tristes y duros, y con la sensacion de q quialquier cosa que ella haga me duele demasiado, mas o menos tengo claro q soy medio delibilucho de emociones, alguien sabe como ya no ser feliz pues eso nadie lo sabe sino como salir un poco de este estado de tristeza y apatia que me acompaña?