Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede llevar el padre aun bebe de 6 mese??

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 11:37
N
nayet_8041048
26/6/08 a las 13:49

hola.me gustaria que alguien me pudiese asesorar.tengo un bebe de 6 meses,no estamos casados y no vivimos juntos,el padre apenas viene a ver su hija,por que el no quiere o puede,no le acomprado nada ni antes ni despues de nacer,me pasa 300 eros al mes desde hace 3 meses y ahora me dice que quiere llevarsela algun dia a pasear o aque la vea su famailia que ni sikiera an llamdo haber como esta.esta persona esta algo desekilibrada emocionalmente y varia segun el dia.no tenemos ningunntramite legal echo ,pero si consta con sus apellidos.que tengo o es mejor que haga? pedir la guardia y custodia o estando asi es lo mismo? y es legal que se la lleve?porfavor,necesito que alguien me ayude,estoy desesperada,sola y apenas tengo dinero para llegar a fin de mes,ya que tambien pago la hipoteca integra de la casa.espero que alguien que haya pasado por lo mismo me pueda asesorar al menos.muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Habías visto a un padre "dar de mamar" a su bebé?

R
rabeh_5528253
24/1/13 a las 11:37

No tienes obligación de nada
Sé que esto llega 4 años tarde, pero por si a alguna le sirve actualmente. Me he asesorado con varios abogados sobre estos temas tan difíciles como que un padre biológico quiera ser papá y venga reclamando derechos (sin querer obligaciones).
Hasta que no tengáis un convenio regulador ratificado por un juez, tú no estás obligada a NADA. Ni a enseñarle a la niña. Aunque tenga sus apellidos. Eso sirve para tener que pedirle permiso para salir del país y cosas importantes, pero no para establecer visitas. Incluso si llamara él a la policía, porque no le dejas ver a su hija, tú tienes todas las de ganas.
Menos miedos con tanto loco suelto.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest