Foro / Psicología

Se puede morir de amor?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 19:07
Z
zhiguo_8489791
21/4/15 a las 5:20

hola a todos esta es mi historia y porque quiero saber si se puede morir de amor hace unas semanas mi novio estaba actuando raro frió no me hablaba y si me hablaba contestaba con agresividad le pregunte que le pasaba solo me dijo que estaba cansado por su empleo me dijo que no me preocupara que volvería hacer como antes, hace unos días me dejo y hoy ya tiene una foto con otra chica en su perfil y desde que me dejo que lloro todo los días,me falta la respiración, no tengo hambre y me la paso durmiendo, y cuando vi esa foto sentí una puntada en mi corazón fuertisima.
no entiendo que paso la pasa vamos genial hablábamos hasta tarde y de la nada me cambio me siento nada no se que hacer siento que me voy a morir si alguien mas le paso me gustaría que me ayudara desde ya muchas gracias por leerme

Ver también

I
ildar_6481999
21/4/15 a las 19:07

Hola, yo estoy igual
Yo estoy igual que tu, el viernes pasado nos despedimos con mi novio, quedamos muy bien, incluso hablamos por la noche por wassap y a la mañana siguiente me encontre un wassap suyo de las 5 de la mañana diciendome que se iba, des de entonces no he vuelto a saber de el, me dejo sin explicaciones, sin saber ni que ha pasado y yo creo que si, que me estoy muriendo del dolor, estoy desesperada, le he llamado miles de veces y tiene el telefono apagado siempre, no contesta mis mensajes, nada, pasa de mi absolutamente, no tengo ganas de comer ni de salir a la calle, solo quiero llorar, necesito almenos una explicacion coherente. Pierdo la calma y tengo ataques de llorar, creo que me falta el aire, quisiera quitarmelo de la cabeza, olvidarle, pero no puedo, siento un nudo en el estomago que me tormenta dia y noche. Si necesitas hablar, puedes mandarme privado si quieres, necesito hablar con alguien. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir