Foro / Psicología

Se puede olvidar a alguien al que has amado?

22 de mayo de 2013 a las 21:34 Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 22:22

Buenas.. hace cerca de 6 meses mi novio de 3 años y el primero que tuve me dejo. Me dijo que era por que queria vivir la vida de soltero pero.. mas bien fue por otra por que al poco tiempo se puso a salir con ella (y siguen juntos) era una chica a la que odiaba mucho por que ya habia tenido bastantes celos de ella en el pasado y el tio me la jugó enrrollandose con ella... (con lo que mis celos eran ciertos). Yo se que él ahora ha cambiado mucho, se ha vuelto un chulo un prepotente y un chico obsesionado con el gimnasio, todo lo contrario a lo que era antes... lo que pasa que yo ahora estoy sola, y muchas veces le echo de menos y recuerdo muchas cosas y pienso que esta con ella todo el dia y eso me sigue sacando de quicio. Se portó como un ... cuando acabamos y le odio, pero por que sigo pensando todos los dias en el? cuando le voy a olvidar? esto me esta matando por que me estoy amargando..

Ver también

22 de mayo de 2013 a las 22:22

No creo que se olvide
y lo importante no es que si lo olvidas o no, lo importante es aprender a vivir con su recuerdo, sin que te siga lastimando, y muchas veces para lograr eso, es perdonar a esa persona, todo el mal q te causo, no perdonar por él, si no por vos misma.

Solo te puedo decir que no esta mal q lo recuerdes, es lógico que nos acordemos de las personas que fueron especiales en nuestra vida, por mas cobardes que hayan sido, pero no pienses en lo malo nomás, xq así solo fomentas mas rencor y mas tristeza, y es lo que te hace amargarte, y él merece eso? merece que sigas sufriendo por él?

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir