Foro / Psicología

¿se puede recuperar a un hombre que no te deja por lastima?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 3:54
A
an0N_833309899z
28/1/13 a las 10:33

es mi novio y lo amo tanto tenemos 3 años, pero me a dicho que ya no desea andar conmigo de hecho terminamos 2 meses porque eran demasiados los problemas el me termino, yo era muy posesiva y siempre queria estuviera conmigo a diario y todo el dia, aun no pudiera o estuvieraa cansado... y pues volvio porque ya no soportaba verme tan mal y sufrir e intenta ayudarme, darme amor pero no me puedo engañar no deseo que el este conmigo por lastima sino por todo lo contrario que sea porque me admire, me ame, no pueda vivir sin mi presencia, osea que no sea por lastima o compasion de dejarme sola y destrozada, yo acepte pero esto ya no me gusta, ya no deseo que el este conmigo por eso!! y bueno entonces resurge mi duda, ¿Se puede recuperar a un hombre que solo te tiene compasion?? ¿Y como debo proceder entonces o ahora?? lo termino y hago lo que dice aki??? me pongo dura, muy comprensiva y amorosa o como??? en verdad necesito de sus consejos!! GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

W
wilzon_6085360
31/1/13 a las 3:54

Debes leer el libro de penelope parker!!
Hola amiga, pues leyendo tu situacion creo que deberias (por tu bien y de el) alejarte un poco... Si aun andan, trata de no ser muy hostigosa ni muy apegada a el, despegate un poco, trata de hacer mas cosas por ti y demuestrale a el que si puedes vivir sin el!!

Mira si el termina o cortan pues ok aceptalo y no le reporches nada, aunque te mueras por no dejarle ir pues aguantate... todo esto lo saco de experiencias y por eso te recomiendo que leas el libro:

A veces por desgracia los hombres siempre vuelven de penelope parker si quieres te lo paso... Ese no te asegura que el estara contigo pero te dara animos de salir adelante tu sola, ya lo demas depende de los sentimientos de la otra persona... Ademas no creo que con lastima y compasion el quiera estar contigo realmente... Al contrario creo yo...

Bueno suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir