Foro / Psicología

¿se puede recuperar a un hombre que no te deja por lastima?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 18:03
A
an0N_833309899z
28/1/13 a las 10:33

es mi novio y lo amo tanto tenemos 3 años, pero me a dicho que ya no desea andar conmigo de hecho terminamos 2 meses porque eran demasiados los problemas el me termino, yo era muy posesiva y siempre queria estuviera conmigo a diario y todo el dia, aun no pudiera o estuvieraa cansado... y pues volvio porque ya no soportaba verme tan mal y sufrir e intenta ayudarme, darme amor pero no me puedo engañar no deseo que el este conmigo por lastima sino por todo lo contrario que sea porque me admire, me ame, no pueda vivir sin mi presencia, osea que no sea por lastima o compasion de dejarme sola y destrozada, yo acepte pero esto ya no me gusta, ya no deseo que el este conmigo por eso!! y bueno entonces resurge mi duda, ¿Se puede recuperar a un hombre que solo te tiene compasion?? ¿Y como debo proceder entonces o ahora?? lo termino y hago lo que dice aki??? me pongo dura, muy comprensiva y amorosa o como??? en verdad necesito de sus consejos!! GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

R
rime_6514252
28/1/13 a las 18:03

Es dificil...
De todos los sentimientos que se pueden tener hacia una persona creo que lo último es por lastima o por compasión... puedes sentir compasión por un perro abandonado, por un enfermo, por una persona mayor, pero por tu pareja?
Yo no estaría con una persona que le diese lastima... pero bueno es mi opinion y mas solo llevando 3 años.
Piensalo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook