Te entiendo
Hola Dulcemima, te entiendo perfectamente. Mi situación es muy similar a la tuya. Yo llevaba 18 años con mi pareja, empezamos siendo muy niños, yo tenia 14 años. Hemos estado toda la vida juntos y siempre nos hemos llevado genial en todo y en la convivencia también. Él hace unos meses me dejó porque se había enamorado de otra compañera, al mes volvió, pasó demasiado poco tiempo, yo estaba muy hundida y desesperada y le acogí nuevamente. A los dos meses me volvió a dejar, me dijo que necesitaba tiempo, que estaba muy confuso, la confusión era nuevamente aquella compañera de trabajo, con la cual en estas dos semanas que hemos estado separados él ha aprovechado para acercarse más a ella y alejarse de mí.
Cuando lo supe me dolió mucho, porque ese distanciamiento era para reflexionar en solitario, no para tomarme el pelo de esa manera y tonta yo por creerlo. Le llamé, le exigí que me dijera la verdad, porque el muy cobarde no tenía agallas para decírmelo, tuve que ser yo la que le dijera que se acabó.
Este fin de semana le fui a ver, para hablar de los temas del piso que tenemos a medias y no hacía más que decirme que era su mejor amiga, que me quería mucho, que en un futuro nos volveríamos a encontrar, que sabía que se equivocaba, que era la mujer de su vida, que estuviera siempre ahí... Sabes que?? Todo eso suena muy bonito, pero no es real, si me quisiera realmente, si fuera la mujer de su vida y todas esas cosas no se iría con otra persona, creo que lo que quiere es seguir manteniendome ahí en reserva por si la cosa le sale mal, que yo esté ahí esperando por si a él se cansa de su nuevo amor o su nuevo amor no le sale como esperaba.
Yo también me siento muy confundida, pero tienen que aceptar también que si te dejan es con las buenas y con las malas, afrontando todo lo que ello significa.
Mira, yo me muero por estar con él, por hablar con él, con ir simplemente a tomar un café, con sólo eso ahora mismo me conformo y toda su palabrería me hace sentir ilusiones de que va, esto quizás se arregle y sea una tontería que le ha dado, pero no, no te hagas ilusiones, porque te hará más daño.
Yo cuando le veo, cuando le hablo, me siento tranquila, me siento bien, pero después de haberle visto este fin de semana hoy estoy fatal y aunque me duela, aunque me cueste despegarme de él, aunque ahora mismo me sienta morir en vida por no verlo ni hablarlo, sé que el día de mañana lo agradeceré, porque de esta manera no podemos avanzar y nos quedamos ahí estancadas.
Es muy duro, yo la teoría la tengo muy clara, la práctica ya es otra cosa, pero voy a esforzarme por ser la mejor alumna de todas. Y si el día de mañana vuelve ójala tenga la fuerza suficiente para decirle que no, Porque si lo pienso fríamente, este daño que me ha hecho, que me está haciendo... No sé si merece todo este sufrimiento una segunda oportunidad. El hombre de mi vida, como yo le considero a él no me haría este daño.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Mostrar más