Mi ex me dejó hace 1 año y 4 meses... desde entonces, no he vuelto a saber nada de él.
Nuestra relación al principio era preciosa, pero pasados unos meses... él cambió. Empezó a no tenerme en cuenta para nada, a gritarme e insultarme por cualquier cosa, ya nunca me demostraba su cariño, me hacía sentir como una mierda1, etc. podría hacer una larga lista, pero no me quiero enrrollar.
Yo todo lo aguantaba, porque le quería... y siempre buscaba alguna excusa para su comportamiento (aunque llegó el momento en el que creí que me merecía ese trato).
Los primeros meses cuando me dejó, los pasé fatal. Hice de todo con tal de que volviese conmigo, pero me arrastré de mala manera para nada...
Poco a poco lo fui aceptando, hasta que llegó el momento en el que ya no sentía nada por él (o mejor dicho, nada bueno... porque abrí los ojos y empecé a odiarle por como se portó conmigo).
Lo malo es que, cada vez que he tenido problemas o decepciones o he estado de bajón, no he podido evitar echarle de menos y buscarle de nuevo... aún sin estar enamorada de él, le necesitaba a mi lado, pidiéndole otra oportunidad.
Y ya estaba arrastrándome de nuevo... (obviamente, tampoco tuve ninguna respuesta por su parte).
Cuando conseguía reponerme, me odiaba por haber sido tan tonta1 de decirle tantas cosas que en realidad, ni sentía (aunque en esos momentos, yo creía que sí).
Alguien me entiende? Qué me pasa con él? Cómo puedo dejarle en el pasado para siempre?
Ahora he estado a punto de mandarle otro correo, por suerte me he desahogado aquí y no con él...
Gracias por leerme, un beso.