Pues bueno, resulta que mi ex y yo lo dejamos ya hace 4 años, fue una relación de puro amor y pasión (algo tormentosa) y tardamos mucho en olvidarnos, yo más para que negarlo. A pesar del tiempo que ha pasado aún nos hemos acostado todo este tiempo de vez en cuando. Él lleva dos años con su novia y aún hará unas semanas que nos liamos, es decir en estos dos años le ha sido infiel conmigo cada x tiempo.
Ya sé que no es algo que se deba hacer, pero bajo mi ética personal yo no soy la que hace nada malo, sino él. Yo jamás he puesto ni pondría los cuernos.
La cosa es que le he preguntado si está enamorado, y él dice que sí, y que mucho y que jamás le haría eso con otra chica, pero que conmigo no sabe lo que le pasa. A mi es algo que me da igual, hace ya mucho que no siento nada por él, aunque no negaré que lo de seguir teniendo cierto "poder" sobre él no me desagrada.
Pero me produce curiosidad, bajo mi manera de ver el amor, si estás enamorado no haces eso, y ya no por no hacer daño si no porque no lo necesitas ni quieres, y cuando estuve con él era el típico chico que cree que eres la mas guapa y perfecta del mundo. Podréis creer que me miente, y que es posible que a mi me haya hecho lo mismo, bueno, posible es, pero la verdad que como él me dice no tiene por qué mentirme, me diría que no está enamorado o que sí tiene relaciones con otras.
Quizás sea posible amar a tu pareja y poner los cuernos? A alguno os ha pasado?