Aunque se que mi intención es muy masoquista, quería preguntaros si es posible superar una ruptura sabiendo cosas (pocas) de tu ex.
Mi ex y yo vivimos en partes opuestas de la ciudad, no tenemos amigos en común y no vamos a la misma universidad, por lo que él único sitio por el que tengo noticias de el es por el facebook.
Afortunadamente, él nunca ha actualizado su perfil con mucha frecuencia y no hablamos nunca, pero cada vez que hay una foto nueva de él no puedo evitar verla, y eso me hace mucho daño.
Todo el mundo me ha aconsejado por activa y pasiva que lo borre, pero me niego. No es que me esté aferrando a alguna esperanza porque se que no vamos a volver, y de verdad que yo tampoco quiero, pero me da muchísima pena romper definitivamente el último hilo que me une a alguien que ha sido tan importante en mi vida, ya que cuando pase el tiempo y yo (Dios quiera) lo haya superado, me encantaría saber como le va y se que a él también.
Se que es esencial que le elimine del facebook, pero en realidad no quiero. He pensado en eliminarle y agregarle después de un tiempo, pero no me convence la opción. Es la decisión que he tomado y aunque así sea todo más dificil estoy dispuesta a afrontarlo.
Seguro que much@s de vosotr@s también habeis tenido que superar una ruptura teniendo un contacto más directo con vuestros ex, puede que porque tengais hijos en común, vivais más cerca, tengais el mismo grupo de amigos o trabajeis o estudies con él. Mi pregunta es: ¿es posible superarlo así? Gracias