Mabel, gracias por contestar.
¿A donde acudiste? yo ahora no me puedo permitir un privado. Y el psicologo de la S.S. dice que es un niño normal. Yo lo veo algo más movido de lo normal, pero es verdad que tiene sus ratos, que no es siempre. Pero su profesora se queja mucho y me tiene entre la espalda y la pared. Me llego que se podría llegar a quedar atras, aunque ahora tiene un nivel academico alto. No la entiendo, si ahora tiene un nivel academico alto, ¿Cómo es que no se ha quedado atras en los tres años de infantil?. Esto lo dudo mucho, ya que es un niño que se motiva solo, aunque tb es verdad que nosotros viendo sus capacidades pues le abrimos el camino. La profesora dice que hablará con el orientador, pero que hay lista de espera. Pero me consta que si fuera un problema de verdad, ya lo hubieran visto.Mi cuñada, tiene un sobrino diagnosticado con hiperactividad y dice que para nada mi hijo lo es. Su pediatra tb me ha dicho que no le ve la hiperactividad, que presta atención perfectamente y que los profesores de hoy en día no aguantan nada.
A mi me gustaría que me lo viera un profesional del tema, para descartar y ver si tiene alta capacidad, pues para darle en los morros a su profesora.
Gracias.
Mostrar más