Foro / Psicología

Se puede tomar lexapro y cabergolina al mismo tiempo

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 18:56
K
kajal_9681869
16/1/13 a las 16:58

hola me encuentro en una situacion muy dificil. tuve hace tres anos una crisis de prolactinemia que me causo una anovulacion y amenorrea, y mi ginecologa me receto doxtine y a los meses del tratamiento quede embarazada. mi ginecologa me indico segir con el tratamiento durante el embarazo. lo cual se me hizo muy fuerte porque comence a sufrir de migranas muy seguidas. mi embarazo no pudo llegar a las 39 semanas y mi hijo nacio de 32 semanas, prematuro y estuvo un mes en terapia. luego de todo esto gracias a dios mi bebe fue dado de alta. pero a las semanas yo comence con unos ataques de ansiedad. con una especie de ataques de panico. y una deprecion muy fuerte. mi bebe desarollo intolerancia a la alctosa. y eso como que empeoro mi crisis depresiva. decidi acudir a un psiquiatra. quien me receto lexapro. la situacion depresiva a mejorado mucho. pero ahora estoy sufriendo de aumento de peso excesivo y nuevamente tengo los niveles de prolactina altos, los pechos me duelen constantemente y botan leche materna todo el tiempo. ya mi bebe tiene 13 meses y no se si tomar doxtine de nuevo ya que estoy tomando lexapro tambien. de verdad necesito un consejo y ayuda. gracias.

Ver también

F
feng_5864487
19/2/13 a las 18:56

Cautela con los fármacos
Hola! Quería comentarte que estoy viviendo algo muy parecido, salvo que no he tenido hijos. Mi nivel de prolactina era elevado, tomé Dostinex (Cabergolina) por un periodo de tiempo en el cual disminuyó. Tenía un microadenoma que luego desapareció de la resonancia última que me hicieron. Luego de cierto tiempo dejé de tomar la medicación al haberse "desaparecido" en apariencia el tumor. Sin embargo, comencé a notar que cada vez tenía más períodos de mareos (durante el tratamiento los tuve, y venían acompañados con sensaciones horribles de descompostura y vértigo). Al principio pensaba que estaban asociados a la medicación, luego al suspenderla, continuaron. La verdad es que ya no sabía que hacer, pues nunca antes me había pasado algo así. Con el pasar del tiempo fue cada vez peor, y en verdad creía estar viviendo auténticos ataques de pánico. He dejado de tomar nuevamente la medicación, porque pensaba que me estaba volviendo loca, no sé, pero realmente me provocaba desorientación. Ahora ya no sé si tiene que ver o no, pero resulta preocupante el hecho que los médicos no asocien la relación entre esto y los efectos fisiológicos de la medicación y la prolactina alta. Yo estoy convencida que algo tiene que ver. Solía ser una chica muy activa y alegre, y esto me está confinando al encierro. Mi consejo es que consultes a otros médicos, pues hay mucha variedad, y en una de esas das con la tecla. Pero insiste, y hazle comprender que no eres la única por la que pasa esto. Ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir