Foro / Psicología

Sé que algunas me criticareis

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 13:02
A
an0N_625834999z
21/11/08 a las 16:24

Hola, no he entrado en este foro más que un par de veces. Os conté mi historia, llena de ilusiones. En resumen, él y yo nos conocimos, nos enamoramos y decidimos separarnos. Hasta ahí bien, yo le conté todo a mi ex, y fui sincera, ya no estaba enamorada de él y si de otra persona. Emprendí una relación con este chico. Todo iba bien, él no me hablaba de su ex, yo en cambio si que le iba explicando más o menos, sin demasiados detalles como iba mi proceso de divorcio. Aparentaba buena cordialidad con su ex, pero no sabía nada más. Mi sorpresa fue cuando en julio descubro que llevaba una demasiada buena relación, lo hacía todo en su casa menos dormir, bueno eso quiero creer. Cenaba allí, veía la tele con su ex hasta las tantas, luego claro, me sorprendía cuando me llamaba a las 12 de la noche desde la calle diciéndome que tenía calor y había salido a dar una vuelta. Bueno ser armó una increible, me dijo que no lo volvería a hacer y se cambio de población, buscó un piso, que por cierto, le estoy pagando yo la mitad. Después descubro que se envía mensajes con su ex, a escondidas mia, por su puesto, y no eran precisamente para preguntar por sus hijos, sinó más bien, en plan "que descanses, buenas noches, no te olvido....", se vuelve a armar un pollo increible, me vuelve a jurar y perjurar que entre ellos no hay nada, que ella está mal y son mensajes de ánimo. Bueno, le creo, pero le digo que todos lo estamos pasando mal, mi ex también, pero hay muchas maneras de hacer las cosas, además, yo nunca, nunca, le he ocultado nada. El remate final viene cuando hace unos días descubro en su movil personal, el cual siempre lo tenía escondido y silenciado que sigue con la misma dinámica, con los mensajes del tipo "sigues siendo guapísima, no te olvido...". Entonces mi pregunta es, ¿lo mando a tomar por cul.....??" lo estoy pasando muy mal, tengo unos bajones impresionantes. Sigue diciendo que es porque está mal, pero no entiendo como después de lo que hemos hecho, no es capaz de desconectar de su mujer. Sé que se tienen que llevar bien, porque hay niños por enmedio, nunca le he negado nada, pero me siento engañada y traicionada. Yo también tengo hijos y ex, y todos lo pasamos mal, no sólo ella. Ahora no puedo confiar en él, me es imposible, no pongo en duda sus sentimientos hacia mí, pero creo que es un mentiroso compulsivo y nunca podrá desconectar de la que fue su mujer (a nivel personal, no de hijos).
En fin, estoy hecha un lio.

Ver también

O
orysya_8619752
21/11/08 a las 23:23

Creo q tu novio es un sinvergueza
Creo q es mas q obvio q tiene o x lo menos quiere tener algo con su ex, esta viendo haber q saca, tanto contigo como con su ex, x q creo ella tambien le esta siguiendo el juego, ya t tomo la medida, sabe q hacer para q lo disculpes en cuanto hace sus cochinadas, ademas, q x lo q dices le ayudas con la mitad d un gasto y me supongo q tiene sexo gratis, pues seria muy tonto si t deja, creo mas q nada mas es conveniencia, yo si t diria q lo dejes x q el no c esta comprometiendo en la relacion igual q tu, espero tomes la mejor desicion, suerte.

A
alodia_8107670
25/11/08 a las :26

Hola, intheair.
Sólo te diré que, cuando he tratado de apoyar a mi ex vía sms o por cualquier otra vía (para otro momento dejaré el merecimiento de tal apoyo, pero así de boba soy), mis palabras han sido, poco más o menos, "Ánimo, que todo se supera", o "Sabes que fue mejor para ambos, espero de corazón que encuentres tu camino para ser feliz" ¿No te olvido? Pues vaya apoyo; yo diría que no quiere cerrar esa puerta porque así siempre tendrá algo seguro. Bonito juego se trae tu novio... Es que a mi ex se le ocurre decirme "Sigues siendo guapísima, no te olvido", y soy yo misma quien le dice que eso se lo diga a su novia y que, si puedo hablar con ella, se tendrá que olvidar de ambas, no te fastidia. Pues, en definitiva, el paso que diste lo tenías que dar, puesto que ya no estabas enamorada de tu ex, pero no por haber dado aquel paso de la mano de tu actual pareja, tienes que continuar el resto del camino con él. Todos merecemos una oportunidad real, no te conformes con un espejismo. Un abrazo.

D
diane_9109326
6/6/12 a las 13:02

No suban post de hace 4 años, fijense en las fechas
No entiendo a la gente como puede subir post de hace 4 años y que no se fijen en las fechas, hay post que son ridiculos subirlos.
FIJAROS MAS EN LAS FECHAS DE LOS POST

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest